Así es el «efecto arcoiris» que le puedes agregar a los textos de tus Stories de Instagram

La red social propiedad de Facebook, cuenta con varios mecanismos que buscan brindar dinamismo a las publicaciones de los usuarios.

No es secreto para nadie que Instagram es una de las redes sociales más usadas en el mundo, todo gracias a sus prácticas funciones.

Sumado a todo eso, también cuenta con los formatos de publicación de la plataforma, los cuales van desde un post convencional, pasando por los Reels (videos cortos), los IG Live y por supuesto, las Stories. Estás últimas, al tener una visibilidad de tan solo 24 horas, abren la posibilidad de explorar con novedosos diseños o ediciones dentro de las publicaciones.

Una de esas atractivas funciones exploratorias de edición que poseen las Stories consiste en cambiar los colores de los textos y ponerle varios matices.

Efecto arcoiris en Instagram

Buscando poder destacarse sobre el resto, Instagram también cuenta con un efecto arcoiris para los textos que se agregan en las stories.

Desde un post en su sitio web, la plataforma propiedad de Facebook explica el paso a paso para involucrar ese efecto en sus textos:

«Es hora de olvidar la paleta de colores predeterminada y buscar el tono exacto y adecuado para contar tu historia. Toca el gotero de color para aplicar a tu fuente un tono que aparezca en tu foto o video«.

  • Consejo: La herramienta de gotero resulta particularmente útil cuando tienes mucho texto.

El paso a paso continúa con lo siguiente: «Para impresionar a tus clientes con un texto degradado en arcoiris, lo primero que debes hacer es seleccionar todo el texto y preparar dos dedos.

  • Primer dedo: mantén presionado cualquier color.
  • Segundo dedo: mantén presionada la línea de selección de texto azul.

Ahora, arrastra los dos dedos a la misma velocidad y ¡lo tienes! El texto anterior ahora con todos los colores del arcoiris».

De esta manera, todos aquellos textos que les agregues a tus Stories de Instagram tendrán el colorido necesario para llamar la atención de tus seguidores, lo que hará que las interacciones suban más dentro del transcurso de las 24 horas de duración de las mismas.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR