Descarga gratis Rebel Galaxy desde Epic Games Store esta semana

Desde este jueves 12 y hasta el próximo jueves 19 de agosto podrás descargar esta fascinante aventura espacial desde la tienda de Epic Games.

A Epic Games Store llega una nueva oportunidad para descargar uno o varios videojuegos completamente gratis durante una semana.

Luego de que la semana pasada estuvieran disponibles A Plague Tale: Innocence y Minit para su descarga gratuita desde la tienda de los padres de Fortnite, ahora, desde este jueves 12 y hasta el próximo jueves 19 de agosto, tendrás la posibilidad de descargar una nueva opción totalmente gratuita. Y de paso, lo conservarás para siempre en tu biblioteca.

En esta ocasión, solo un juego ha sido escogido por Epic para ser descargado de forma gratuita desde su tienda durante los próximos siete días. Se trata de Rebel Galaxy, un título bajo una temática de exploración espacial, en el que «combatiremos con piratas espaciales, descubriremos anomalías, forjaremos alianzas con alienígenas, saquearemos restos de la guerra, minaremos asteroides y descubriremos artefactos», según se lee en su descripción.

Lo más curioso es que el título espacial bajo el sello de Double Damage Games no es la primera vez que está disponible gratuitamente en la tienda digital de Epic Games: ya se había ofrecido de esta misma manera en 2019. Esto quiere decir que ahora tendrás una nueva oportunidad de quedarte con este juego y así ser parte de unos intensos combates de acción, además de contar con exploración, descubrimiento, comercio y mucho más, mientras vas recorriendo por todo el universo.

Así que ya sabes, tienes hasta el próximo jueves para disfrutar de esta interesante y emocionante aventura espacial.

Y atención a lo que viene para la próxima semana a Epic Games Store para descargar totalmente gratis, porque llegará Yooka-Laylee, un original juego de plataformas desarrollado por Playtonic, estudio que fue fundado por veteranos del sector que en su momento fueron parte importante de la época dorada de Rare en Nintendo 64.

En Yooka-Laylee tendrás que explorar por coloridos escenarios, buscando cumplir con los objetivos planteados, de la mano de estos dos simpáticos y carismáticos personajes. Además, llegará también de forma gratuita Void Bastards, considerado como uno de los shooters de estrategia más originales que se han lanzado al mercado en los últimos años.

 

 

 

Con información de 3DJuegosVida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR