Retrasan lanzamiento de Life is Strange Remastered Collection

Aunque Life is Strange Remastered Collection se retrasa, no hay cambios en True Colors, que recibirá su primer contenido descargable el 30 de septiembre.

Life is Strange Remastered Collection ha retrasado su fecha de lanzamiento y no llegará a tono para estrenarse este mismo año.

Así lo ha anunciado Square Enix a través de un comunicado. Previsto inicialmente para salir al mercado el 30 de septiembre, la reedición optimizada de Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm no estará disponible sino hasta comienzos del 2022 en todos los formatos.

El equipo responsable de la saga afirma en su comunicado que la razón detrás de esta decisión es la de no querer cargar de más presión a sus desarrolladores, quienes ante ellos tienen también el desafío de estrenar en apenas unas semanas Life is Strange: True Colors, la nueva entrega de la serie. Es más, ahora ha quedado fijado para el 30 de septiembre el desembarco del primer contenido descargable de True Colors: Wavelengths, el cual será protagonizado por Steph Gingrich. Se espera para este jueves que se brinden más detalles sobre este DLC.

La cercanía que hay entre las fechas de lanzamiento de ambas producciones ha sido lo que ha motivado a que el equipo encargado haya tomado la decisión de posponer por unos meses el estreno de la colección remasterizada. «Dado los continuos desafíos de la pandemia (por el COVID-19), queremos aliviar cualquier presión adicional sobre el equipo de Life is Strange dando más tiempo entre el lanzamiento de True Colors y Life is Strange Remastered Collection», justifican desde Square Enix.

Life is Strange Remastered Collection le garantiza al usuario revivir de primera mano las dos primeras entregas de la serie, ahora con gráficos remasterizados tanto en personajes como en entornos, además de una animación de personajes mejorada con captura de movimientos faciales, los rompecabezas actualizados y mejorados, así como también notables mejoras de motor e iluminación, etc.

Life is Strange Remastered Collection ya tiene confirmado su lanzamiento para PC a través de Steam, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR