Tetris Effect, Metal Slug Tactics y más novedades del nuevo Nintendo Indie World

Nintendo ha presentado algunos de los mejores juegos independientes que llegarán a la consola Switch dentro de poco y estos son los mejores.

Un nuevo Nintendo Indie World se llevó a cabo este miércoles, un stream que trae lo último en juegos independientes para la Nintendo Switch.

En esta transmisión que duró 20 minutos, hubo muchas sorpresas interesantes, algunas de hecho mucho más interesantes que otras. Pero más allá de eso, hay 4 juegos principalmente que sobresalieron por encima de todos los demás que fueron, y justamente son esos los que vamos a reseñar a continuación.

Cabe mencionar que estos juegos ya tienen fechas de lanzamiento estimadas y algunos de ellos son exclusivos por un tiempo limitado, pero por supuesto que no dejan de ser grandes juegos, los cuales llegarán a la consola híbrida de la Gran N.

Shovel Knight Pocket Dungeon llega a Nintendo Switch

Una nueva entrega dentro del universo de Shovel Knight, en el cual se combinará la acción con el puzzle y, realmente, luce increíble. Pero el juego por sí mismo nos hace querer jugarlo en Nintendo Switch, pues si cuentas con alguna de las figuras Amiibo de la franquicia indie, un hada se encargará de ayudarte en tu aventura.

También lo podrás jugar contra un amigo y así poder ver quién es el mejor jugador. Su fecha de lanzamiento no podía ser más perfecta, pues se confirmó que su salida al mercado será para las fechas decembrinas.

Metal Slug Tactics

Metal Slug Tactics es un título que retoma el estilo artístico de los juegos clásicos, con la diferencia de que se maneja bajo un género muy distinto al de acción, puesto que aquí tendremos un juego de estrategia muy similar a Final Fantasy Tactics.

En este juego nos toparemos con escenarios y jefes muy bien detallados que nos harán ser parte de una experiencia nueva junto a emblemáticos personajes de videojuegos de antaño. Este juego verá la luz en el 2022, aún sin una fecha exacta de lanzamiento.

Tetris Effect: Connected para Nintendo Switch

Considerado como uno de los mejores juegos de Tetris en la actualidad, este título llegará dentro de poco a Nintendo Switch. Una entrega que promete las mismas emociones que ediciones anteriores.

Cabe destacar que este juego contará con crossplay, para que puedas jugar con aquellos amigos que no tengan la misma versión que tú.

Por si no lo conocías de antes, este juego se caracteriza por brindar toda una experiencia que te llevará por un viaje de sensaciones mágico, como ningún juego suele hacerlo, especialmente si lo juegas usando audífonos. Llegará a la consola de Nintendo el 8 de octubre de este año.

Eastward

Este juego es uno de los títulos indies más esperado por algunos, pues luce tan bien hecho, que parece haber sido desarrollado por un estudio triple A. En Eastward vas a encontrar una aventura en pixel art muy interesante que te pondrá en los zapatos de un par de personajes con mucha personalidad, que viven en un mundo lleno de vida.

Tras una gran sequía de noticias sobre este juego, por fin se ha dado a conocer que estará disponible en Nintendo Switch como exclusiva temporal a partir del 16 de septiembre de este año.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR