Prometen mejoras en rendimiento de PC para las betas de Halo Infinite

Al parecer, el juego ha dado algún que otro error de rendimiento, incluso en las configuraciones más altas.

Halo Infinite se ha hecho esperar, tras anunciarse para finales de 2020 y su posterior retraso para, probablemente, finales de este año.

Pero lo importante es que ya el juego finalmente está encaminado a su muy anticipado estreno. Recientemente, unos cuántos afortunados jugadores han podido disfrutar de la beta de uno de los juegos más esperados dentro del catálogo de Xbox Series X|S, que también estará disponible en PC.

Precisamente, ha sido en esta plataforma, especialmente en aquellos compatibles, donde se han surgido más dudas o críticas, debido a que varios usuarios han reportado haber experimentado problemas de rendimiento, incluso en equipos de gama alta. Para eso es que se hacen estas fases de pruebas y desde 343 Industries han salido al paso para calmar las aguas y afirmar que tienen en mente todo lo ocurrido.

Por medio de una entrevista al portal IGN, los responsables de las próximas aventuras del Jefe Maestro han asegurado que la versión para PC tendrá significativas mejoras no solo en pruebas futuras, sino también en el lanzamiento definitivo del juego como tal. Desde 343 apuntan a que “los jugadores de PC verán muchas cosas arregladas”. El estudio ha enviado así un mensaje tranquilizador para aquellos que estaban con el temor ante cualquier consecuencia debido a la optimización del juego en computadores.

“Seguiremos trabajando para mejorar el rendimiento y la compatibilidad de todas las configuraciones de hardware. Ya hemos resuelto el problema que afectaba a los jugadores que ejecutaban el juego en la serie GTX 900, reduciendo la carga de la CPU y mejorando el rendimiento general de la GPU”. Asimismo, desde el estudio también informaban que “el rendimiento de la versión de PC tenía una configuración incorrecta”. Por eso, los responsables del juego reiteran las promesas de implementar las mejoras necesarias para los siguientes test.

Por el momento, una de las grandes incógnitas del año es la fecha de lanzamiento de Halo Infinite. Recordemos que el juego iba a ser lanzado con el fin de acompañar el estreno de Xbox Series X|S en noviembre de 2020, pero el mismo se retrasó para que pudiera estar a la altura de la saga.

Se prometió que se estrenaría para este próximo otoño, pero se desconocen esos detalles de momento. Cabe destacar que Xbox tiene previsto un evento en la próxima Gamescom 2021, una cita que quizás sirva como el marco ideal para dar el anuncio formal de la fecha de lanzamiento del juego.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR