Desmienten rumores sobre crossover Among Us x Fortnite

Desde Epic Games preguntan por próximos cruces, pero en Innersloth no saben nada del battle-royale.

Fortnite ha estado en los últimos días botando la casa por la ventana, gracias a sus increíbles crossovers dentro del battle royale.

El éxito del juego de Epic Games sigue dejando colaboraciones altamente variadas con otras grandes y populares IP de la industria. Recientemente, personajes como Guile y Cammy (Street Fighter) o Loki y Gamora (Guardians of the Galaxy), directamente desde el Universo de Marvel; hasta el mismísimo Superman, han dicho presente en el popular battle royale, trayendo consigo muchas sorpresas para los jugadores.

Sin embargo, un fuerte rumor sonaba en los últimos días, alegando sobre la posibilidad de una épica colaboración de Fortnite con uno de videojuegos de mayor éxito y popularidad en el 2020: Among Us.

Y si te estabas ilusionando con un crossover de este tipo, pues lamentablemente no será así. Desde Innersloth no han querido extenderse sobre este tema, asegurando a través de la red social Twitter que, aunque les encanta la idea, no hay nada concreto en estas especulaciones que han rodado en los últimos días. Dicho en otras palabras: no hay espacio para impostores en Fortnite, al menos por ahora.

Durante estos últimos meses, han aparecido dentro del popular battle-royale personajes muy queridos por los fans de los videojuegos, tales como Kratos de God of War o el Jefe Maestro de la saga Halo, mientras que fuera del sector de los juegos han sido bastante sonados los cruces de Fortnite con los superhéroes de Marvel y DC Comics. Por otra parte, Epic Games hizo una encuesta hace unos días en la que preguntó sobre qué próximos crossovers querían ver sus supervivientes, entre los cuales cuales aparecieron, por ejemplo, títulos como el citado Among Us.

Among Us rumbo a consolas

Más allá de Fortnite, el propio Among Us también se está animando con los crossovers, incluyendo en el juego apariencias inspiradas en Ratchet and Clank: Una dimensión aparte para anunciar su llegada al ecosistema PlayStation. El título de Innersloth ya está disponible actualmente en Nintendo Switch y también ya se prepara para su lanzamiento tanto en Playstation como en Xbox.

Asimismo, sus responsables actualmente se encuentra trabajando, además de estas versiones, en el desarrollo de nuevos roles, un nuevo mapa y hasta en la posibilidad de jugar al escondite. Por último, hace unas semanas se confirmó su lanzamiento en las tiendas en formato físico.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR