Así son los nuevos emojis que llegan con la última actualización de WhatsApp

Cada vez más la app de mensajería instantánea propiedad de Facebook, WhatsApp, se adapta a las necesidades actuales de comunicación.

WhatsApp agregó nuevos emojis con el propósito de mantener una amplia oferta de elementos gráficos de este tipo a los usuarios.

La app de mensajería instantánea incluyó hasta 24 nuevos emojis para los usuarios en su última actualización, que actualmente se encuentra en fase beta. Además, desde la plataforma propiedad de Facebook habrá disponible un soporte propio para esos elementos gráficos que ayudan a los usuarios a comunicarse entre sí.

Nuevas funciones de WhatsApp: Emojis y soporte

Según un informe publicado por WABetaInfo, el medio especializado en filtrar novedades de WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea ahora le brindará soporte a los últimos emojis, algo que básicamente ayuda a los usuarios de la plataforma en Android a ver el último emoji que ha sido enviado por otro usuario de la app pero en su versió de iOS.

Cabe recordar que Apple ya había lanzado iOS 14.5, la reciente versión de su sistema operativo el cual ya había llegado con nuevos emojis. Los mismos incluyen un corazón en llamas, una cara exhalante y muchos más diseños de emojis.

También son nuevas dentro de esta actualización las opciones de género para las personas con barbas, además de numerosas combinaciones de tonos de piel para parejas, entre las que se incluyen algunas que se extienden más allá de las 217 aprobaciones de emojis de Unicode para este año.

Los usuarios de iPhone que actualizaron a iOS 14.5, pudieron enviar 217 nuevos emojis desde su teclado, a través de WhatsApp, gracias al soporte de emojis en todo el sistema. Sin embargo, estos emojis no son detectados por ningún usuario de Android, debido a que incluso el usuario de Android 11 no tiene la capacidad de admitir estos emojis.

Pero ahora, WhatsApp ha llegado con una actualización que eventualmente se encargará de mostrar las imágenes de la manera correcta.

Aquellos usuarios que han actualizado a la versión beta 2.21.16.10 de WhatsApp para Android, ya pueden ver fácilmente todos los nuevos emojis que han sido enviados por los usuarios de iOS. Se espera que el soporte de todo el sistema para estos emojis llegue pronto junto con el próximo Android 12.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR