Así puedes combinar los emojis dentro de WhatsApp

Puedes combinar cualquier emojis de WhatsApp pero solo podrás enviarlos como Stickers. La función está disponible de momento para Android.

Los emojis se han convertido en el código de comunicación alterno de millones de personas en las redes sociales y en las apps de mensajería.

Por si no lo sabías, en WhatsApp existe una opción con la cual es posible mezclar los emojis para que puedas crear los tuyos propios.

Como decimos, los emojis son muy populares en las conversaciones de hoy en día. Su popularidad no solo se nota en WhatsApp, sino que puedes verlos también en cualquier plataforma, siendo uno de los atractivos favoritos de los usuarios a la hora de chatear.

En WhatsApp es posible combinar y crear diseños creativos y divertidos a partir de juntar estos emojis. Puedes probar muchos tipos de combinaciones y sorprender a los demás al momento en que los envíes.

Sin embargo, el detalle acá, hasta el momento, es que al momento de crear los emojis combinados solo los podrás enviar como stickers. Otra cosa es que esto solo funciona para los usuarios de WhatsApp en Android.

La plataforma propiedad de Facebook tiene una función bastante divertida, a la par que es bastante desconocida: mezclar los emojis. Por poner un ejemplo, si ubicas al lado un emoji de la cara de un alien y la caca, el resultado será una caca con ojos de marciano.

Cómo crear combinaciones de emojis en WhatsApp

Antes de comenzar el proceso de creación, es importante que tengas en cuenta que se trata de un paso a paso un poco complejo, pero una vez que le agarres el truco ya te será mucho más sencillo.

Acá tendrás que enviar los emojis desde el acceso directo del teclado de Google, el llamado Gboard. Cabe aclarar que este proceso no se realiza desde el apartado de emojis de la propia aplicación.

Al desplegar los emojis del teclado que se encuentra en la esquina superior derecha, podrás ver un apartado donde verás y buscar emojis para empezar a crear tus combinaciones.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR