Envía emojis gigantes en tus chats de WhatsApp

La plataforma de mensajería instantánea cuenta con varios mecanismos de comunicación.

WhatsApp es la app de mensajería más popular en el planeta gracias a sus prácticas funciones y su facilidad para comunicar a los usuarios.

Uno de los elementos que más se utilizan en la plataforma para comunicar actualmente son los emojis, es por eso que el servicio de mensajería instantánea suele adaptar periódicamente novedades para ese código de comunicación.

Sin embargo, el siguiente truco que vas a conocer te explicará la manera en cómo podrás enviar emojis pero en un mayor tamaño. Es decir, podrás enviar el mismo emoji pero con otras medidas. Y no, esto no se trata de una función adicional de la aplicación propiedad de Facebook, lo que quiere decir es que vas a necesitar la ayuda de una aplicación externa.

Enviar emojis gigantes de WhatsApp

Para lograr enviar emojis de mayor tamaño, es fundamental instalar la aplicación de Gboard, que no es más que el teclado móvil desarrollado por Google.

Para eso deberás hacer lo siguiente:

  • Ir a Google Play Store, la tienda de Android
  • Buscar Gboard
  • Instalar la app

Luego de que tengas instalada la aplicación, deberás dirigirte a la app de WhatsApp y verificar si en efecto tu teclado ya se puede ejecutar con el teclado de Google.

En ese momento el paso a paso para enviar emojis gigantes será el siguiente:

  • Entra a cualquier chat.
  • Toca en la caja de texto.
  • En la parte inferior de tu izquierda, verás que junto a la barra espaciadora, aparece una carita feliz, vas a presionar ahí y luego se te desplegarán varios emojis con un tamaño más grande del normal.
  • Elige el que más te gusta y listo, el emoji gigante se enviará automáticamente.

Función similar a Telegram

En el caso de Telegram (la competencia directa de WhatsApp), esta posee una función mucho mejor lograda.

Al enviar un emoji individual, tendrás la capacidad de enviar ese elemento gráfico y que actualmente tenga una animación automática que se activará en el momento en que tu contacto lo reciba.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR