Estas aplicaciones desaparecerán de Google Play Store el 1 de septiembre

La tienda de aplicaciones de Android, Google Play Store, actualiza, con bastante frecuencia, su oferta de herramientas a los usuarios.

Google Play Store, la tienda de apps de Android, ha anunciado una serie de aplicaciones que no estarán disponibles desde el 1 de septiembre.

Cabe recordar que las políticas de la Play Store son las que se encargan de preservar el buen uso de la plataforma con su oferta de aplicaciones para los usuarios.

Es por esa razón que, ante cualquier caso de posible estafa o de abuso por parte de algún fabricante de aplicaciones dentro de la Play Store, la plataforma ha decidido inmediatamente tomar medidas al respecto. Tal es el nuevo caso de unas aplicaciones que se eliminarán por completo de la tienda de aplicaciones de Google a partir del 1 de septiembre.

Aplicaciones que no estarán disponibles pronto en Play Store

Google Play Store ha decidido prohibir aquellas aplicaciones de su plataforma que básicamente promueve las llamadas «Sugar Dates» o “relaciones sexuales compensadas”.

Esta prohibición, como ya se adelantó, entrará en vigencia a partir del 1 de septiembre y con esta nueva medida, la tienda de aplicaciones de Google «prohibirá facilitar» las «apps de sugar-daddy», las cuales forman parte de sus nuevas restricciones acerca del contenido sexual.

A través de una publicación en el sitio web de soporte de Google Play Console, la compañía anunció esta medida y dijo que hay varios cambios de política que se están realizando junto con esta la prohibición de aplicaciones que tienen que ver con “relaciones sexuales compensadas” o simplemente Sugar Dates.

¿Cuáles son esas aplicaciones?

No existe una lista de aplicaciones eliminadas, pero se cree que Glambu, Sugar Daddy Meet y Elite Millionaire Single serán las que tendrán consecuencias.

Glambu

Esta app promete ayudar a encontrar “hombres exitosos para relaciones online, citas casuales o una relación seria que lleve al matrimonio. El punto es: Somos una comunidad con costumbres clásicas donde el hombre paga la cuenta”, señala su descripción.

Sugar Daddy Meet

De acuerdo a la descripción de esta app, su funcionamiento es perfecto si lo que buscas son “relaciones valiosas, y también una de esas personas apasionadas, atractivas y con clase, entonces esta interesante aplicación de citas es la mejor para ti”.

La app permite conectar con solteros de Nueva York, Los Ángeles, Houston, Chicago, San Diego, Las Vegas, y otras ciudades de Estados Unidos.

Elite Millionaire Single

Si lo que buscas es una pareja millonaria de lujo, esta aplicación de citas para encuentros, especialmente diseñada para solteros ricos, exitosos, y de élite, es la ideal para ese propósito.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR