Nuevo Call Of Duty aún no está listo, pero promete ser lanzamiento intergeneracional

Activision afirma estar contenta con el trabajo de desarrollo de Sledgehammer en campaña, cooperativo y PvP.

Aún no está confirmado si el nuevo Call Of Duty llevará como título oficial «Call Of Duty: Vanguard», pero sí sera intergeneracional.

O al menos eso han prometido que será así desde Activision y Sledgehammer Games, responsables de la nueva entrega de la saga shooter. Tampoco hay una confirmación sobre en qué se basará su ambientación, pero desde Activision llaman a la calma al público, prometiendo así un estreno robusto para consolas tanto de la actual como de la pasada generación para la etapa final de este año.

«Nuestros equipos siguen trabajando duro en el próximo gran lanzamiento de Call of Duty, planeado para el cuarto trimestre [entre octubre y diciembre]. Desde una ambientación que nuestros seguidores conocen y adoran, a una increíble cantidad de contenido en desarrollo, incluyendo un calendario repleto de actualizaciones. Este será un lanzamiento muy bien recibido», así lo aseguró Daniel Alegre, director de operaciones en Activision.

Además, el ejecutivo confirmó que el nuevo CoD brindará una excelente y robusta experiencia tanto en PS4 y Xbox One como en PS5 y Xbox Series X|S.

Por su parte, Rob Kostich, presidente de Activision Blizzard, declaró sentirse bien y satisfecho con el trabajo que Sledgehammer Games está realizando actualmente con este proyecto, uno «más grande y fuerte que nunca». «En todos los modos de juego, desde el multijugador a la campaña pasando por la campaña, el desarrollo marcha bien y pronto compartiremos nuevos detalles con la comunidad».

Asimismo, el mandamás de la compañia añadió que esperan ofrecer un estreno sólido en el cual llevan bastante trabajo avanzado en sus contenidos previo al lanzamiento.

Más trabajo en CoD: Warzone

Aún así, Kostich no se olvida de Call of Duty: Warzone, al comunicarle a los accionistas de la empresa que para el battle-royale tienen en el papel planes realmente emocionantes. De hecho, este mismo miércoles ha salido el tráiler de la quinta temporada del videojuego, una nueva etapa que llega con nuevas ubicaciones, operaciones y otras novedades de distinta índole.

Lo que parece claro es que no habrá que esperar mucho tiempo ya para que se genere la presentación de un nuevo Call of Duty, bautizado como «Vanguard» en algunas informaciones. Todo apunta a este mismo mes de agosto, pues parece propicio para ello con una Activision convencida de que el juego pueda llegar a tiempo a un lanzamiento en otoño.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR