Prueban YouTube Premium Lite, la versión más barata y sin publicidad de YouTube Premium en Europa

YouTube Premium Lite se está probando solamente en Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Luxemburgo, los Países Bajos, Noruega y Suecia, y cuesta 6.99 euros mensuales, poco más de 8 dólares. ¿Vale la pena?

YouTube Premium podría tener una versión más económica y sin publicidad muy pronto, la cual se llamaría YouTube Premium Lite.

Según reporta el medio The Verge, actualmente se lleva a cabo una serie de pruebas de esta versión en Europa. Esta alternativa tiene un costo de 6.99 euros mensuales, lo que equivale a poco más de 8 dólares.

Hasta ahora, YouTube Premium Lite se está probando solamente en Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Luxemburgo, los Países Bajos, Noruega y Suecia. Un usuario neerlandés de Resetera se encargó de subir la información al respecto, la cual luego terminó siendo corroborada por The Verge.

“Esto es muy interesante. Hace poco intenté cancelar mi suscripción a YouTube Premium, y ahora Google me está hablando sobre Premium Lite (…) Simplemente te da una experiencia de YouTube libre de publicidad, sin otras presentaciones del Premium”, resaltó el usuario que compartió dicha información sobre estas pruebas de YouTube Premium Lite. “Esto es mucho de lo que quería”, recalcó dicha persona.

Las características del YouTube Premium Lite, ¿llegará a otros mercados?

De acuerdo con un comunicado de YouTube enviado a The Verge, YouTube Premiun Lite es “una nueva oferta para dar a los usuarios aún más opciones”. La misma incluye videos sin publicidad en la plataforma, con sus aplicaciones en la web, iOS, Android, televisores inteligentes y consolas de juegos, así como también en YouTube Kids.

¿Cuánto cuesta usualmente el plan Premium de YouTube en Europa? Cerca de 11.99 euros al mes, poco más de 13 dólares en otros países.

“YouTube dice que la suscripción actual está en una fase experimental; sin embargo, ya está considerando implementar más planes basados en los comentarios de la audiencia”, según explica The Verge.

Se desconoce si la versión Premium Lite estará llegando a otros mercados cuando sea lanzada oficialmente, aunque se espera mayor información acerca de los resultados que arroje la prueba en algunos países en Europa.

El servicio de YouTube Premium cuenta con más de 30 millones de suscriptores globales, una cifra considerablemente baja, lo cual explica el impulso que la plataforma de videos está llevando a cabo actualmente con la alternativa YouTube Premium Lite.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR