Google Chrome cargará páginas más rápido en Windows, Linux y macOS gracias a nuevo aporte de Microsoft

La carga de páginas del navegador será mucho más rápida en los principales sistemas operativos.

Google Chrome es el navegador más utilizado en el planeta, algo que, en gran parte, se debe a la variedad de sus funciones.

Gracias a la ayuda de Microsoft, el navegador de Google podría añadir nuevos cambios a su plataforma de navegación muy pronto.

Al parecer, la velocidad del navegador de Chrome mejorará considerablemente en los sistemas Windows, Linux y macOS. Tanto la carga de la página de nueva pestaña como otras páginas internas serán las beneficiadas por estos nuevos cambios que se vienen gracias al aporte de Microsoft.

Desarrolladores de Microsoft en Chromium Gerrit han propuesto una función llamada Code caching for WebUI scripts. Según un reporte publicado en el portal Genbeta, la descripción señala la posibilidad de que los scripts buscados por medio de chrome:// se puedan almacenar en caché.

Esto significa que, una vez se lleva a la práctica, esto permitiría que se de la carga instantánea del navegador (WebUI), en aquellas que empiezan por la URL chrome://, o en el caso del Edge: edge://. Este cambio incluiría a páginas como de la nueva pestaña, o la de Ajustes que es chrome://sttings/ y también la de experimentos chrome://flags.

Cómo funciona el nuevo cambio de Microsoft

Según han explicado desde Microsoft, el motivo por el cual se quiere implementar esta nueva función, es que los navegadores basados en Chromium usan los scripts muy grandes en sus páginas WebUI.

La compañía indicó que, al usar este método, se han dado cuenta de que se produce una reducción del tiempo de carga de 11 a 20% durante la primera carga. Además de eso, la propuesta realizada por la compañía de Redmond también habla sobre la posibilidad de que se active el caché de código para el contenido de los scripts de las extensiones del futuro.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR