Este es el paso a paso para crear un «botón de pánico» en Google Chrome

Tendrás que instalar la extensión desde la Chrome Web Store del navegador.

Google Chrome es el navegador más utilizado en el mundo, debido a sus múltiples funciones que mejoran la experiencia a sus usuarios.

Una de las grandes virtudes que posee este navegador son sus extensiones. Dichas herramientas ayudan a mejorar el funcionamiento dentro del navegador de manera considerable. En la Chrome Web Store podrás encontrar un sinfín de extensiones disponibles para instalar y que te servirán para ejecutar cualquier tarea en particular.

Cada extensión es diferente y, como se dijo antes, cada una de ellas cumple con ciertas tareas específicas. Dependiendo de las necesidades que tenga al momento el usuario, se deberá buscar en la tienda de extensiones de Chrome para proceder a su instalación. En este caso, te queremos enseñar cómo crear un botón del pánico paso por paso con una extensión especial para ello.

Crear un “botón del pánico” en Chrome

Una buena razón para activar esta herramienta del botón del pánico es por el hecho de que le permite al usuario tener tiempo suficiente para ocultar lo que tiene abierto en el navegador antes de que alguien lo vea.

Esta herramienta suele ser bastante útil cuando se quiere tener privacidad, y en caso de que quieras proteger lo que estás haciendo en la PC de otras personas, pues entonces el botón del pánico es la extensión ideal para ti.

Para crear este botón vas a acceder a Chrome Web Store y buscar la extensión llamada Panic Button. Una vez hecho esto, tendrás que pulsaren donde dice “Añadir a Chrome” para proceder a descargar y activar la herramienta.

De esta manera solamente tendrás que presionar sobre el icono de las extensiones de Chrome, en el que verás un icono con forma de pieza de rompecabezas, que se sitúa en la parte superior de la ventana del navegador, específicamente al lado de la barra de búsqueda.

Al pulsar sobre este icono, se despliegan las extensiones que están disponibles. Por supuesto, tendrás que tocar sobre Panic Button, y de esta manera desaparecerá automáticamente la página web actual que estás visitando, dando paso así a una publicidad que no tiene absolutamente nada que ver con lo que estás viendo.

Para volver a la página, debes hacer el mismo proceso pulsando el botón para que se desactive de forma inmediata y aparezca nuevamente lo que estabas viendo en un principio.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR