Google Chrome agregará una nueva función de privacidad

La función de momento está en su fase de desarrollo y todavía no se sabe cuándo será ser lanzada por Google.

Google Chrome, el navegador web más usado en el mundo, sigue ajustándose para brindarle a sus usuarios un mejor servicio.

A lo largo del tiempo, el navegador bandera de Google ha ido realizando cambios en su plataforma con el propósito de mejorar la experiencia de navegación. Es por ello que mantiene una línea constante de cambios en su interfaz.

El tema de la privacidad y seguridad es uno de los puntos en los que Google Chrome ha estado trabajando mucho más en el último tiempo. Por tal motivo, el navegador de Google agregará pronto una nueva función relacionada con esta área en su plataforma.

Dicha función le ayudará a los usuarios a que tengan todos sus ajustes relacionados con la privacidad en un mismo sitio. Por el momento, esta nueva opción se encuentra en su fase experimental, lo que significa que aún no está disponible para todos.

Cómo funciona la nueva herramienta de privacidad de Google Chrome

El nombre asignado a la nueva función de Google Chrome es Privacy Review y la misma se introducirá en los flags del navegador. La inclusión de esta herramienta busca brindarle a los usuarios la posibilidad de realizar todos los ajustes y controles relacionados con su seguridad y privacidad dentro de un mismo sitio.

Esto significa que, por ejemplo, si se quiere cambiar un ajuste o comprobar el nivel que éste tiene, se podrá entrar en este apartado y allí tendrás a tu disposición toda la información que estés buscando.

Tener todo tipo de herramientas en un mismo lugar, sin duda, resulta ser una buena manera de mejorar el control de la privacidad y seguridad en Google Chrome, aunque todavía se desconoce para cuándo sería lanzada la función de manera oficial.

Como ya se mencionó antes, la función aún se encuentra en desarrollo, por lo que la flag que permite activar la función no se encuentra activa por ahora. Esto significa que seguramente los usuarios tendrán que esperar un tiempo más para que se pueda comenzar a disfrutarla.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR