Los chats archivados de WhatsApp seguirán estando ocultos aunque lleguen nuevos mensajes

Los chats no se mostrarán en la bandeja principal como normalmente aparecían.

WhatsApp continúa ajustándose constantemente con el propósito de mejorar su servicio y satisfacer las necesidades de sus usuarios.

La plataforma de mensajería instantánea ha escuchado a sus usuarios nuevamente y ahora ha decidido añadir una nueva función a petición de ellos. Se trata de la popular función Archivados, la cual lleva varios años dentro de la plataforma, pero esta vez se le ha agregado una nueva funcionalidad a esta herramienta.

Para mantener los mensajes ocultos, tan solo era necesario recurrir al botón de Archivar y listo, automáticamente la conversación seleccionada se ocultaba en una carpeta que aparece ubicada en la parte inferior de todos los chats.

Hasta entonces, esta función ha sido muy útil, pero al mismo tiempo ha sido cuestionada por los mismos usuarios debido a ciertos detalles. El principal problema se debía a que un chat que estuviera archivado aparecía nuevamente en la parte superior en el momento en que se recibían nuevos mensajes provenientes de ese chat.

Además de eso, otro detalle es que se mostraban las notificaciones de que un mensaje de ese chat archivado había llegado, un aspecto por el cual los usuarios de WhatsApp se han estado quejando desde el lanzamiento de esta función.

Chats Archivados seguirán ocultos en WhatsApp

La plataforma propiedad de Facebook decidió ajustar eso y ahora los mensajes que están archivados ya no se mostrarán en la parte superior de la bandeja de chats, aún cuando se reciban mensajes nuevos.

La llegada de esta función es una gran noticia para aquellos usuarios que desde hace años han estado esperando un cambio en los mensajes chats archivados. “Hemos escuchado que los usuarios quieren que sus mensajes archivados permanezcan ocultos en la carpeta de Chats Archivados en lugar de volver a su lista de chat principal cuando llega un nuevo mensaje”, expresó la compañía con respecto a este cambio.

“Sabemos que no todo debe estar siempre destacado para ti. Queremos asegurarnos de que WhatsApp siga siendo un lugar privado y seguro donde puedas hablar con las personas que más te importan y en donde tú tienes el control de tus mensajes”, añadió WhatsApp.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR