Free Play Days de Xbox traen este fin de semana Juegos Olímpicos y un sandbox espacial

Este domingo también llegan los primeros videojuegos sin coste adicional de Xbox Live Gold para agosto.

Un nuevo fin de semana de Free Play Days gracias a Microsoft y Xbox Live Gold, con nuevas alternativas para jugar gratis durante estos días.

Es importante recordar que para poder disfrutar de esta experiencia, debes tener suscripción al servicio Xbox Live Gold o, en su defecto, a Xbox Game Pass Ultimate. Para esta ocasión hay dos propuestas a tu disposición, siendo una de ellas un juego que ya estaba disponible también la pasada semana: Juegos Olímpicos Tokio 2020 – El Videojuego Oficial.

De esta manera, los jugadores de Xbox One y Xbox Series X|S pueden seguir desafiándose a sí mismos para poder superar sus marcas y lograr récords del mundo en busca del oro, coincidiendo con la celebración de la justa olímpica en la capital de Japón estos días.

Bajo el sello de SEGA, el videojuego con licencia oficial te permite disfrutar solo o con los amigos de hasta 18 pruebas deportivas, «desde tenis y fútbol hasta los 100 metros lisos, el baloncesto y el boxeo. Siempre hay un récord que batir y una puntuación que alcanzar».

Pero si los deportes no son lo tuyo, posiblemente el siguiente videojuego sea uno de esos que te llame enormemente la atención: Space Engineers. Al descargar este título, los usuarios tendrán enfrente el desafío de construir naves espaciales, estaciones espaciales, puestos avanzados planetarios de diversos tamaños y usos, al mismo tiempo que tendrán que pilotar esas naves y viajar por todo el espacio para explorar planetas y reunir los recursos suficientes para poder sobrevivir en el cosmos.

Los Juegos con Gold

Por otro lado, es importante recordar que este domingo hay cambio en el calendario y entramos oficialmente al mes de agosto. Con ello, Xbox ya anunció los juegos que vendrán este mes como parte de la iniciativa Games with Gold, a los que se podrá acceder gratis si se tiene suscripción a Xbox Live Gold o a Xbox Game Pass Ultimate. Darksiders 3, Yooka-Laylee, Lost Planet 3 y Garou: Mark of the Wolves serán las cuatro propuestas que estarán disponibles bajo esta modalidad el próximo mes.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR