Así puedes recuperar un video eliminado de WhatsApp

No es necesario descargar una app de terceros pata recuperar los videos eliminados.

WhatsApp tiene como uno de sus principales atractivos para sus usuarios el envío y recepción de archivos multimedia.

La app de mensajería instantánea cuenta con múltiples funciones que la han ayudado a erigirse como la número uno en este renglón en el mundo.

Recibir archivos como los videos es una actividad más que habitual dentro de la plataforma, pero también, sus contantes descargas suelen alterar el espacio de almacenamiento del móvil. Para nadie es un secreto que tener almacenados muchos videos en el celular puede terminar consumiendo toda la memoria interna del dispositivo, lo que hace de esta una razón por la cual muchos usuarios prefieren eliminarlos por completo de sus móviles.

A veces puede pasar que, en ese intento de querer borrar un video que realmente no nos sirva de nada y que solo está consumiendo espacio, eliminemos uno importante accidentalmente, algo que a muchos les preocuparía demasiado debido a que piensan que más nunca podrán recuperarlo.

Pero lo cierto es que, afortunadamente, existe un truco que te puede ayudar a recuperar un video que hayas eliminado sin querer de WhatsApp y lo mejor de esto: sin necesidad de recurrir al uso de una app externa.

El problema que hay con las aplicaciones de terceros es que las mismas piden acceso a WhatsApp para poder ser ejecutadas o pueden venir con virus maliciosos que terminan afectando el rendimiento del celular.

Pasos para recuperar un video de WhatsApp

Si recientemente te ha pasado que sin querer has eliminado un video que no querías borrar o si has borrado uno y te has arrepentido luego de haberlo hecho, entonces es importante que sigas una ruta que te ayudará a recuperar dicho video sin problemas.

El proceso para eso es bastante sencillo y cualquiera puede hacerlo sin que tenga ningún inconveniente. Acá deberás hacer lo siguiente:

En primer lugar, debes ingresar a la carpeta de almacenamiento interno de teléfono y luego vas a buscar una que se llama WhatsApp. Al entrar, verás allí otras carpetas y tendrás que seleccionar la que dice Media, para después ingresar a la de Videos.

Dentro de ese apartado están todos los videos que fueron enviados y recibidos a través de la aplicación de mensajería instantánea. Para recuperar el video borrado, tan solo necesitas copiarlo de una carpeta a otra y listo, así ya lo habrás recuperado.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR