Así puedes eliminar un pack de stickers de WhatsApp

WhatsApp lanza nuevos packs de stickers periódicamente con motivo de celebraciones especiales

WhatsApp en años recientes se ha destacado por agregar diferentes packs de stickers por defecto dentro de la app de mensajería instantánea.

Dichos stickers llegaron como una opción más para que los usuarios pudieran recurrir a ellos con el fin de darle más y mejor sentido a sus conversaciones, transmitiendo así un mayor contexto con tan solo una imagen. De hecho, cada cierto tiempo la plataforma lanza nuevos packs de stickers alusivos a celebraciones o eventos especiales, lo que hace que el catálogo de estos packs se expandan y sean más las opciones para usar.

Los usuarios pueden descargar de manera gratuita muchos de estos packs de stickers, y para emplear otros (packs desarrollados por terceros), éstos pueden pagar una cierta cantidad. Al ir acumulando packs de stickers, resulta bastante útil recurrir al uso del nuevo buscador de stickers de WhatsApp para encontrar el que el usuario quiera, pero también es probable que se de el caso de que uno se quiera desprender de ese pack que ya no usa con frecuencia, para así evitar que ocupe sitio dentro de la carpeta de stickers, así como también sature la capacidad de almacenamiento del teléfono móvil.

Si quieres eliminar un pack de stickers, te adelantamos: el proceso es realmente muy sencillo, y tan sólo tendrás que seguir los siguientes pasos, los cuales son aplicados de la misma forma tanto para móviles con sistema operativo iOS como para teléfonos Android:

1. Lo primero que debes hacer en este caso es abrir la aplicación de WhatsApp para iOS o para Android. Acto seguido, vas a pulsar entonces sobre el icono de los stickers, que se encuentra ubicado a la derecha de la pantalla, en el campo para introducir texto, en la parte inferior y que se identifica con una cara sonriente.

2. Una vez hecho esto, presionarás sobre el signo más (+), que se sitúa en la esquina superior derecha de la carpeta de stickers.

3. Ahora, vas a pulsar en la opción «Mis Stickers», ubicado en la parte superior de la pantalla de tu teléfono móvil.

4. Seguidamente, pulsa sobre la opción «Editar», la cual está en la esquina superior derecha de la pantalla de tu teléfono móvil.

5. Luego, toca sobre el círculo de color rojo y blanco en la izquierda del pack de stickers que desees borrar. Con estos pasos, eliminarás ese pack de stickers para siempre. Si quieres volver a usarlo, deberás descargar de nuevo dicho pack de stickers.

 

 

Con información de Trece Bits

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR