Este es el mejor truco para que puedas manejar múltiples cuentas de Gmail en tu móvil

Se trata de un función que permite cambiar de una cuenta a otra de forma rápida.

Gmail es uno de los servicio de correo electrónico más usados del mundo gracias a su facilidad tanto para recibir como para enviar e-mails.

Este servicio tiene la capacidad de soportar múltiples cuentas abiertas tanto en su versión de escritorio como en su aplicación para móviles. Si eres de esos usuarios que poseen varias cuentas de correo electrónico Gmail asociadas a la aplicación móvil, entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de aprender a utilizar este interesante truco que te enseñaremos a continuación.

Dicho truco ya tiene tiempo funcionando dentro de Gmail, pero aún son muchas las personas que no lo conocen. Para iPhone, esta característica llegó hace más de dos años, mientras que en dispositivos Android está disponible desde finales de 2019.

El truco en cuestión le permite a los usuarios poder cambiar entre una cuenta y otra de una manera más rápida y cómoda. Prácticamente es el mismo truco para iOS y Android, el cual funciona como una especie de swipe que se hará sobre la foto de perfil de la cuenta Gmail.

El método principal que la gran mayoría de los usuarios de Gmail ejecuta en la app es la forma habitual y un poco más lenta de cambiar de una cuenta a otra, la cual es pulsando sobre la foto de perfil y seleccionando la cuenta a la que se quiere acceder.

Cómo cambiar cuentas Gmail más rápido

Para que puedas ahorrarte tiempo y esos toques que normalmente se hacen cuando vas a cambiar de cuenta en Gmail, tan solo necesitas deslizar el dedo sobre la foto de perfil de la cuenta que tengas utilizando en el momento para saltar de una cuenta a otra. Recuerda que este truco funciona de la misma manera tanto para iOS como para Android.

Con simplemente deslizar el dedo de arriba hacia abajo podrás cambiar de cuenta en apenas un segundo a las demás cuentas que tengas sincronizadas en tu dispositivo móvil. El truco está en ir deslizando para que puedas ir cambiando de una cuenta a otra rápidamente.

Como ves, es un truco algo muy sencillo y útil a la vez, así que puedes intentar hacerlo ahora que lo sabes, para que así puedas ahorrarte tiempo al momento en que necesites cambiar de correo electrónico dentro de la app de Gmail.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR