Verdun y Defense Grid: The Awakening, los juegos gratis de esta semana en Epic Games Store

Estrategia y shooter bélico. Defense Grid: The Awakening y Verdun, ya están disponibles para descargar: la semana que viene, dos juegos más.

Llega un nuevo jueves de videojuegos para descargar gratis en la Epic Games Store, una estrategia exitosa para los padres de Fortnite.

Como ha sido costumbre durante las últimas tandas de esta promoción, para esta semana tenemos dos nuevas propuestas para descargar de forma gratuita desde este jueves 22 y hasta el próximo 29 de julio, también jueves.

¿Y lo mejor de esta promoción? Al descargar estos juegos los conservas para siempre en tu biblioteca de la tienda de Epic Games. Por un lado, tienes Defense Grid: The Awakening, mientras que por el otro, podrás descargar gratis Verdun.

Verdun

Obviamente, la Primera Guerra Mundial ni se libra ni se gana sola, por lo que en este shooter multijugador en primera persona tu tarea será sumergirte en sus infernales batallas enmarcadas en los frentes occidentales, en las que no solo deberás atacar los puestos enemigos, sino que también tendrás que hacerte muy fuerte defendiendo tus propias trincheras.

Defense Grid: The Awakening

Por otro lado, tenemos este título de estrategia y tower defense en el que las torres son las principales protagonistas y frentes de batalla. Aquí deberás tocará defender puestos y territorios, debido a que se aparecerán enormes hordas de robots enemigos que se abalanzarán sobre ti y tus tropas dispuestos a aniquilarlos.

Deberás recurrir a hacer uso de tus dotes a nivel de estrategias más refinadas y calcular cada movimiento posible para poder resultar victorioso en esta batalla.

Y como ya es costumbre también, en Epic no han querido dejar pasar la oportunidad de anunciar lo que se viene en materia de videojuegos gratis para la semana que viene. Se trata de dos propuestas bastante interesantes.

Primero, tendremos una aventura de título muy original llamada Mothergunship, que mezcla bullet hell y FPS en el que podrás crear tus propias armas, luchar contra jefes gigantes y derrotar a una armada robótica alienígena que ha invadido la Tierra. Por otro lado, estará también Train Sim World 2, que se trata de un título que te permitirá gestionar tus trenes y locomotoras de alta velocidad.

 

 

 

Con información de 3DJuegosVida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR