Un jugador logra correr juegos de Xbox en un smartwatch durante evento de xCloud

El jugador coreano accedió a su cuenta de Gamepass y logró jugar varios títulos, pero no todos funcionaron correctamente. Aún configurando a través de los menús, algunos títulos no son cómodos de jugar de esta manera.

Durante un evento de xCloud hecho en Corea del Sur, un jugador mostró que se pueden correr juegos de Xbox en un smartwacth.

Esta persona experimentó con un smartwatch de marca china, ingresando a su cuenta de Xbox Game Pass e intentando jugar en la diminuta pantalla del reloj inteligente. Y para sorpresa de muchos, varios títulos lograron correr exitosamente en dicho reloj.

El usuario en cuestión, DAWO, subió varias fotos y vídeos de él, en los que se ve jugando con el smartwatch, al sitio de Naver. En dichas imágenes podemos ver corriendo títulos como Slay the Spire y Forza Horizon 4 a través de la pantalla del reloj.

¿Cómo consiguió esto? El jugador utilizó el navegador web del smartwatch, el cual tenía el sistema operativo Android 5.1, y desde allí se conectó a xCloud, en donde cargaba los títulos almacenados en la nube. Para poder navegar entre los menús, usó un control 8Bitdo Zero.

¿Y qué tal funciona? Pues bien, el jugador comentó que el hecho de arreglárselas en juegos por turnos era más fácil, que los que vienen con más acción, como el caso de Forza Horizon 4. La imagen que se proyecta en el reloj inteligente es muy pequeña (1,57 pulgadas) y, debido a esto, los textos resultan ser muy complicados de leer. Aún si se configura a través de los menús, algunos juegos no resultan cómodos para poder jugarlos de esta manera.

Tanto xCloud como Xbox Game Pass aparecen cada vez más en numerosos dispositivos, ya sea consolas, computadores o incluso móviles. E incluso, los dispositivos que están próximos a llegar al mercado, como el caso de la recién anunciada Steam Deck, la nueva consola portátil de Valve que llegará al mercado a finales de este año, también nos permitirán disfrutar de los juegos incluidos en el catálogo de Xbox Game Pass.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR