Samsung confirma su próximo Unpacked para el 11 de agosto

Samsung por fin hace oficial la fecha de su próximo evento de presentación Galaxy Unpacked. Es un hecho que conoceremos sus nuevos plegables.

Tras recientes filtraciones, Samsung decidió confirmar este miércoles la fecha de su próximo evento Unpacked para el 11 de agosto.

Luego de que su asistente de voz, Bixby, fuera el primer “portavoz” oficial al revelar mediante un acertijo en clave Morse la fecha de la próxima conferencia Galaxy Unpacked, era simplemente cuestión de tiempo para que el fabricante surcoreano lo dijera todo de una manera mucho más convencional y directa. Ahí se pueden conocer dos detalles muy concretos: la fecha de la charla y el hecho de que será una conferencia centrada principalmente en smartphones de pantalla plegable.

Samsung confirma todo

A través de su canal oficial de YouTube, Samsung ha publicado un video teaser de apenas 12 segundos. Una duración más que suficiente para hacer que las expectativas del público se disparen hasta el techo.

En dicho teaser se muestra la imagen oficial de este Unpacked, así como también se confirma la fecha rumorada desde hace tiempo y se resalta la frase Get ready to unfold (prepárate para desplegar) junto a un mensaje un tanto críptico que reza lo siguiente:

«Vivimos en una época de cambios acelerados, desde cambios rápidos en la cultura laboral hasta el surgimiento de tecnologías de comunicación de vanguardia. Ahora más que nunca, se necesitan dispositivos móviles flexibles y versátiles que puedan seguir el ritmo acelerado de nuestras vidas para que podamos maximizar y disfrutar cada momento».

Pues, en efecto, el evento de Samsung se realizará el próximo 11 de agosto de 2021, tal y como se venía rumoreando semanas atrás. Sin embargo, hay un pequeño detalle de cara a esta presentación…

¿No se anunciarían las fechas de lanzamiento?

Según reporta el medio coreano DDaily, en el interior de Samsung habría un debate intenso sobre la fecha de lanzamiento oficial tanto para el Samsung Galaxy Z Fold 3 como para el Samsung Galaxy Z Flip 3.

El debate se centraría en pautar la fecha de salida de ambos dispositivos entre el 20 o el 27 de agosto de 2021. Y por lo tanto se rumora que en el Unpacked sencillamente se mostrarán los nuevos terminales pero no anunciarían una fecha definitiva de lanzamiento de ambos.

Aún así, hay que recalcar que este es un rumor imposible de corroborar y todavía quedan bastantes días antes de que llegue la fecha del Unpacked. Así que, en este caso, el margen de tiempo sería incluso más que suficiente para que finalmente logren llegar a un acuerdo para concretar un día final de lanzamiento.

Al final, este es un elemento más que nos invita a seguir de cerca el evento para ver si efectivamente, desde Samsung anuncian o no la fecha de lanzamiento de ambos modelos.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR