Samsung, víctma de filtración masiva: surgen detalles del Samsung Galaxy Z Flip 3, Galaxy Z Fold 3, Galaxy Watch 4 y más

Se especula que el próximo 11 de agosto sea la fecha en que se realice el próximo Unpacked pautado por Samsung

Samsung aún no da una fecha del Unpacked donde se espera que se revelen, entre otros, el Samsung Galaxy Z Flip 3 y el Galaxy Z Fold 3.

Sin embargo, la gigante tecnológica surcoreana ha sufrido una filtración masiva del Galaxy Z Flip 3, Galaxy Z Fold 3, Samsung Galaxy S21 FE, Samsung Galaxy Watch 4, Samsung Galaxy Watch 4 Classic y los auriculares Samsung Galaxy Buds 2.

Ha sido una temporada brutal para Samsung en lo que a filtraciones se refiere. Todo se debe y en buena medida, aparentemente, a su decisión de alterar su tradicional calendario de lanzamiento.

Esto ha traído como consecuencia que algunos dispositivos ya estén terminados y listos para salir al mercado a meses de su presentación oficial. Muchos creímos que la ventana ideal para esa presentación sería el pasado Mobile World Congress (MWC).

Pero no, está pendiente la realización de un nuevo evento Unpacked este verano para mostrar su alineación. Todo apunta a que la fecha de ese Unpacked sería el 11 de agosto de 2021. Sin embargo, el pequeño gran detalle es que Samsung acaba de sufrir una filtración monumental de todo.

Samsung al parecer se queda sin sorpresas para su Unpacked

El leaker Evan Blass (@evleaks) tiene una reputación bastante reconocida. Su balance de filtraciones adelantadas han resultado ser ciertas, teniendo así un historial bastante favorable.

Pero ahora, este sujeto aprovechó el pasado fin de semana para soltar una bomba a través de su cuenta oficial de Twitter con un hilo en el que se ha desplegado toda una avalancha de renders y videos GIF donde se muestran a profundidad el Galaxy Z Flip 3, Galaxy Z Fold 3, Galaxy S21 FE, Galaxy Watch 4, Galaxy Watch 4 Classic y Galaxy Buds 2.

La cantidad de imágenes filtradas de cada uno de estos productos es realmente monumental. Así que vale mucho la pena ver el extenso hilo de Twitter de Blass para ver esos videos en 360 grados de cada uno de los productos que Samsung le mostraría al público dentro de un mes.

Realmente son muy pocos los detalles que acompañan a la publicación en Twitter. Se ratifica la fecha del 11 de agosto de 2021 como el día especulado para el evento Unpacked.

Al mismo tiempo, podemos ver las variaciones de colores en los distintos dispositivos, de los cuales el Samsung Galaxy Z Flip 3 tendría las variantes más llamativas; vendría con opciones en morado, verde, negro y morado. Pero ahora, con este grado de filtración, tal parece que ya es cuestión de poco tiempo para poder conocer más en profundidad los demás detalles técnicos de cada dispositivo.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR