Se filtra posible fecha del «Unpacked» para el Samsung Galaxy Z Fold 3 y Samsung Galaxy Z Flip 3

Se filtra la posible fecha para la próxima conferencia Unpacked de Samsung donde mostraría el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3. Sería muy pronto.

Tal parece que Samsung estaría barajando la posibilidad de presentar este mismo verano el Samsung Galaxy Z Fold 3 y Samsung Galaxy Z Flip 3.

En el pasado Mobile World Congress 2021, la compañía surcoreana, cuando muchos creían que sería en esa cita de Barcelona donde mostrarían su nueva alineación de equipos móviles, la realidad es que solamente presentó un breve adelanto de todo lo que, al parecer, nos va a mostrar en un nuevo evento Unpacked que prometieron realizar para el “verano de 2021”. 

Ni siquiera dieron a conocer una fecha concreta en aquella ocasión, pero tal parece que se ha filtrado el día que ha elegido el fabricante para su presentación. Y sería mucho más pronto de lo que imaginamos.

Samsung tiene su evento a la vuelta de la esquina

Desde Corea del Sur surge una publicación del medio local DigitalDailyNews, en el que afirman haber obtenido y confirmado, por medio de personal de la propia compañía, la fecha en la que se llevará a cabo el futuro Unpacked.

Durante este evento, en teoría, Samsung estaría revelando al público el ya filtrado Samsung Galaxy Watch 4, el Samsung Galaxy Z Flip 3, el Samsung Galaxy Z Fold 3 y quizás alguna que otra sorpresa como los tan rumorados Samsung Galaxy Buds 2. De manera que dicha filtración indica que la presentación se estaría realizando el próximo 11 de agosto de 2021, lo cual es inquietante y no del todo descabellado si se consideran las variables en contexto.

Desde luego, hace falta una confirmación oficial por parte de Samsung y el respectivo envío de las invitaciones digitales a los medios que respalden todo. Sin embargo, la fecha cuadra por completo con lo comentado en el MWC.

Asimismo, el reporte afirma que el Unpacked será difundido también a través del canal oficial de YouTube de la propia Samsung.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR