Nueva versión de PS5 vendrá sin mejoras de rendimiento ni especificaciones a finales de mes

Este nuevo modelo no tiene ningún cambio en el rendimiento o especificaciones

PlayStation prepara el lanzamiento de una nueva versión de la PS5, al menos de su variante digital, que no vendría con tantos cambios.

Aunque a nivel de consumidor se suele conocer las revisiones de consolas con modelos comerciales, tales como la PS4 Pro, Xbox One X o la recientemente anunciada Nintendo Switch OLED, en el ciclo de vida de estos sistemas se suelen hacer revisiones menores que, prácticamente, son inapreciables para el cliente. Es así como tal parece que PlayStation 5 se encuentra trabajando en la que sería su segunda versión; al menos en su modelo digital.

El conocido insider Nibellion ha mostrado un informe proveniente de Japón que aporta datos técnicos e incluso el manual de la próxima revisión de PS5. El modelo actual cuenta con la nomenclatura (CFI-1000B), mientras que el nuevo sería la versión (CFI-1100B). Esto podrás comprobarlo en las cajas de la consola o incluso en los códigos del interior de la máquina.

Los únicos cambios que esta variante tendría con respecto al modelo anterior es que sería 300g más ligera que el anterior, así como también alguna que otra característica diferente entre una y otra versión, como por ejemplo, cambios en los tornillos y otros elementos que no afectan realmente a la hora de ponernos a jugar nuestros títulos favoritos en la consola next-gen de Sony.

Al parecer, este nuevo modelo se irá enviando a las tiendas de todo el mundo para finales de este mes de julio. Pero como ya habíamos dicho, resulta ser muy interesante, pero casi anecdótico, puesto que dicho modelo no ofrece cambios ni en el rendimiento de la consola de nueva generación de PlayStation ni mucho menos en las especificaciones.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR