Más de 1 millón de copias vendidas en semana y media para Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

El spin-off rolero de la saga de Capcom ya está disponible en PC y en Nintendo Switch.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin ha logrado llamar la atención del público desde su lanzamiento el pasado 9 de julio.

Este spin-off, cuya propuesta de JRPG está totalmente alejada de las entregas principales de la saga, ha conquistado a los jugadores tanto de PC como de Nintendo Switch hasta la fecha. O al menos así lo reflejan sus datos de ventas: en apenas semana y media de vida, Monster Hunter Stories 2 ha logrado vender más de 1.000.000 de copias en todo el mundo.

Como de costumbre, este hito de ventas de Capcom reúne tanto a las ventas de las copias digitales del juego como las unidades físicas distribuidas a los comercios, según confirma la propia compañía a través de su comunicado oficial.

Cabe recordar que Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin es la segunda aventura JRPG inspirada en el universo Monster Hunter, siguiendo la estela de esa primera entrega de DS publicada en 2017. La nueva apuesta de la compañía es protagonizada por el nieto de Red, un famoso «rider», quien es el que manejaremos en el juego y quien, además, conocerá a una joven wyveriana llamada Ena, a la que se le ha encargado cuidar del huevo de un rathalos legendario.

Con este hito de ventas de su nueva entrega, Capcom ha recordado que la saga Monster Hunter llevaba acumulados más de 72 millones de juegos vendidos en toda su historia, a fecha del 31 de marzo de 2021. ¿Podrá alcanzar el umbral de los 80 millones para 2022?

Desde luego, eso no dependerá solamente de este Monster Hunter Stories 2, sino también de un Monster Hunter Rise para Nintendo Switch que sigue imparable en sus ventas y lleva ya más de 7 millones de copias alrededor del mundo. Y todo eso sin dejar a un lado que Monster Hunter Rise lanzará su versión de PC para principios de 2022.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR