Prepárate para despegar: Microsoft Flight Simulator confirma su tamaño para la Xbox Series X|S

Con el paso de los meses puede optimizarse y ocupar menos, como en PC

Microsoft Flight Simulator ha sido todo un éxito en PC, tanto así que hay muchos que han querido experimentar el simulador en consolas.

Puede que a todos nos haya pasado que al tomar un avión nos digan que no hay sitio para nuestro equipaje y que hay que entregarlo para la bodega de carga. Aunque no es lo mismo, te avisamos con unos días de margen que vas a necesitar de una buena cuota de espacio en Xbox Series X|S para que así pueda aterrizar en la pista por fin, y sin ningún tipo de problemas, el esperado port de Microsoft Flight Simulator.

El usuario de Twitter @IdleSloth84 se ha encargado de revisar la página de perfil del juego en las consolas Xbox y correr la voz a todos los usuarios de la máquina next-gen de Microsoft. Y sí, será bastante el espacio a ocupar.

Se necesitará un total de 97.2 GB libres en la Xbox Series X|S para que los usuarios puedan despegar y surcar los cielos del punto del mundo que se quiera, de la mano de la nueva entrega de la popular saga de simulación de vuelo.

Así como puedes ver, este tamaño requerido procede de la edición estándar del juego. Esto quiere decir que, a medida que se vaya añadiendo más contenido, la cifra irá aumentando. También es probable que no llegue a ocupar la misma cantidad des espacio en Series X que en Series S por labores de optimización, aunque sí puede servir como una cifra orientativa. Especialmente, es importante en la «pequeña» de la nueva generación de Xbox, la cual posee menos espacio de almacenamiento y MFS ocupará el SSD casi por completo.

También es algo que se puede mejorar con el paso de las semanas. Inicialmente, Microsoft Flight Simulator ocupaba en PC cerca de 150 GB, pero recientemente ha estado disminuyendo su tamaño hasta los poco más de 80 GB. El juego estará arribando a Xbox Series dentro de poco: el próximo 29 de julio.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR