No habrá material de Star Wars en el EA Play, pero prometen mostrarlo para el próximo año

EA nos insta al año que viene para saber más detalles de Star Wars

Fans de Star Wars, malas noticias para ustedes: en el venidero EA Play no habrá material nuevo en cuanto a juegos nuevos de la saga.

Recordemos que la próxima semana es el evento EA Play 2021, en el que finalmente podremos conocer las novedades de Electronic Arts de cara a los próximos meses. Desde la firma norteamericana ya confirmaron que en este evento se iban a centrar en los juegos que van a llegar este mismo año.

Pero, para evitar cualquier sorpresa, desde las redes sociales de la propia compañía han querido ser honestos  con lo que el público no va a ver la semana que viene en el evento.

La cuenta oficial EA Star Wars en Twitter ha aclarado que «no mostraremos ningún juego nuevo de Star Wars en EA Play Live el 22 de julio». Así que tocará esperar para así poder saber cómo enfoca la firma el futuro de la saga en el mundo de los videojuegos, todo esto después de haber perdido la exclusividad de la licencia. Como bien se sabe, ya hay otro juego de Star Wars actualmente en desarrollo, el cual ha sido creado y está siendo desarrollado por Ubisoft Massive, los responsables de The Division.

Como contrapunto a esta mala noticia, sobre todo para aquellos que estaban ansiosos por saber algo nuevo de la icónica franquicia, desde EA apuntan a que «esperan celebrar el próximo año, cuando compartan su visión de la galaxia muy, muy lejana», dando a entender así que es posible que en 2022 tendremos novedades acerca de sus nuevos proyectos relacionados con Star Wars.

Uno de los recientes lanzamientos relacionados con la saga, Star Wars Jedi Fallen Order, fue todo un éxito para la licencia, representando además un paso para la compañía que desde entonces parece que ha venido apostando más por los juegos para un solo jugador, dejando así a un lado los formatos de multijugador y los juegos como servicio.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR