Con estos sencillos pasos podrás bloquear tus chats de WhatsApp

Existe una manera de proteger tus chats de WhatsApp de gente desconocida.

No hay discusiones con respecto a la app de mensajería instantánea más popular en el mundo, la cual sigue siendo WhatsApp.

Con el paso del tiempo, la plataforma perteneciente a Facebook ha ido mejorado su funcionamiento y seguridad, todo esto con el objetivo de brindarle una mejor experiencia de navegación y un mejor servicio a sus usuarios.

Al ser ésta una aplicación que es utilizada con tanta frecuencia para estar en contacto con familiares, amigos y compañeros de trabajo, era de esperarse que WhatsApp implementara mejoras considerables a sus funciones para darle así un mayor resguardo a la privacidad de todos sus usuarios.

Una de las funciones más interesantes que WhatsApp posee en cuanto a asuntos de privacidad y seguridad se refiere, sin duda es la del bloqueo de huella digital.

Con simplemente tener el dispositivo móvil con huella digital a veces no basta para proteger nuestras conversaciones. Por tal motivo, resulta ser bastante interesante el hecho de contar con otro bloqueo adicional en la plataforma en caso de que alguien que tenga en sus manos nuestro celular intente ingresar a la aplicación.

Cómo bloquear tus chats en WhatsApp

Bloquear las conversaciones en WhatsApp es algo realmente fácil de hacer y en este caso te enseñaremos los pasos que debes seguir para activar la huella digital en tus chats de la plataforma.

Lo primero que deberás hacer acá es dirigirte al apartado de Ajustes que se ubica en la parte superior derecha de la aplicación.

Luego, vas a pulsar sobre la opción Cuenta y acto seguido, tocarás en Privacidad. Allí vas a ubicar la opción que dice “Desbloqueo con huella dactilar”.

Una vez que hayas hecho esto, lo siguiente que harás es confirmar tu huella mediante el sensor del celular.

Por último, el siguiente paso que tomarás es elegir cada cuánto tiempo quieres que se realice el bloqueo de los chats: bien puede ser inmediatamente o cada ciertos minutos.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR