5 emojis de Google que podrían llegar en el futuro

De todos los emojis que Google tiene preparados para su estreno en un futuro, estos 5 son los mejores que pudimos encontrar en la lista.

Los emojis ya se han convertido en una parte importante de las conversaciones de millones de usuarios en las redes sociales.

En Google están conscientes de ello y es por eso que constantemente hemos podido ver cómo es que logran crear más figuras de este tipo para identificarse con todos nosotros y con lo que queramos dar a entender dentro de un chat.

Este martes se descubrieron algunos de los emojis creados por Google que se quedaron en el borrador pero que, de igual manera, podrían estar llegando a millones de usuarios globales dentro de actualizaciones futuras. Los emojis en cuestión son los siguientes:

Troll

Curiosamente no se trata de un troll tal y como los que conocemos en Internet, sino que sería un troll real, de esos de fantasía. Este se usaría justamente para representar los cuentos de hadas, la fantasía y a los monstruos.

Cara que se derrite

Este emoji realmente puede funcionar de muchísimas maneras en distintas conversaciones, especialmente si se trata de, por ejemplo, hablar con el crush y este nos corresponde. Además puede funcionar también para reflejar algún meltdown que tengamos o incluso como emoji para expresar situaciones vergonzosas. Otras palabras clave que se podrían asociar a este emoji son desaparecer, disolver, líquido y derretir.

Mano con pulgar e índice cruzados

Este emoji es el más probable que llegue al público en el futuro, pues esta manera de poner la mano se ha vuelto muy popular en tiempos recientes, ya que ésta simboliza un corazón creado con los dos dedos involucrados. Con respecto a las palabras clave que podrían describir a este emoji se encuentran caro, corazón, amor, dinero y chasquido.

Tarjeta de identificación

Esta sin duda puede llamar la atención de muchos. Aunque cambie un poco la manera en que este se ve, la verdad es que enviar una tarjeta de identificación como emoji es algo que tal vez no llegue a ser tan útil, pero en realidad se ve muy bonito como para no tomarlo en cuenta. Las palabras clave que lo identifican son credenciales, identificación, licencia y seguridad.

Bola de espejos

Pero si lo que quieres es salir de fiesta o decir que estás listo para bailar, no hay mejor emoji que este, pues la bola de espejos es el símbolo mismo indiscutible de la pista de baile. Así que es posible que este pequeño pero importante emoji sea de los que llegarán dentro de poco. Las palabras clave que identifican a este emoji son baile, disco, glitter y fiesta.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR