Personaliza el fondo de tus conversaciones de Telegram con estos pasos

Personaliza a tu gusto el fondo de tus conversaciones en Telegram.

Telegram es una app de mensajería instantánea que quizás no sea tan popular como WhatsApp, pero que sí es mucho mas completa.

La gran diferencia entre la aplicación azul y la plataforma propiedad de Facebook es que la primera tiene una mayor variedad en cuanto a funciones se refiere. Una de esas funciones destacadas de Telegram es la posibilidad de personalizar el fondo de tus conversaciones.

Aunque en WhatsApp y otras plataformas similares es posible personalizar el fondo de los chats, ninguna de esas permite una configuración tan completa como Telegram. La app azul cuenta con las opciones necesarias para personalizar los fondos a la medida y el gusto de cada usuario sin tantos límites.

Para poder realizar los cambios correspondientes no hay un mayor problema, puesto que el procedimiento es bastante sencillo y es por eso que en esta oportunidad te enseñaremos la ruta correcta que debes seguir para que así puedas personalizar el fondo de tus conversaciones.

Pasos para personalizar el fondo en Telegram

Es importante tener en cuenta que, al momento de ajustar el fondo de tus chats en Telegram, podrás escoger entre diferentes formas de ajustarlo y que en Android se hacen estos ajustes de manera distinta a iOS.

Lo primero que harás es entrar al apartado de Ajustes. Desde un dispositivo Android lo harás entrando en el menú lateral y con iOS te aparecerá directamente en la parte inferior de la pantalla.

Con Android vas a entrar en la opción Chats, posterior a ello ingresarás en donde dice “Cambia fondo de chat”. En el caso de la versión para iOS, deberás ir a la sección Apariencia y luego entrarás en la opción Fondo de chat.

Ahora, vas a entrar en una pantalla donde puedes seleccionar el fondo que quieras utilizar. Al ingresar, verás una galería principal que cuenta con diferentes composiciones de colores y una sección de imágenes de fondo.

En la parte superior aparecen dos opciones más, las cuales son elegir una imagen desde la galería, mientras que la otra es la de iniciar una nueva composición de colores. Tanto escoger un color para crear una composición como elegir uno que ya esté creado, le proporciona al usuario las mismas opciones de personalización.

En caso de elegir la opción de galería, la imagen que llegues a seleccionar para ello la podrás editar sin problemas. Telegram te ofrece la posibilidad de modificarla a tu gusto.

En el caso de elegir los colores, puedes usar diferentes pre-configuraciones de colores. Además, tienes la oportunidad de personalizar hasta cuatro colores para el fondo.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR