Twitter agregaría nuevas reacciones para los tweets

La red social de microbloggings estudia la posibilidad de tener nuevos tipos de interacciones.

Twitter le brinda a sus usuarios una variedad de opciones disponibles para reaccionar a los tweets que más les llame la atención.

En esta plataforma, a un tweet se puede responder, retuitear (retweet -RT-) o darle like; pero a pesar de que para muchos esto puede ser suficiente, la realidad es que desde la compañía de Jack Dorsey quieren implementar nuevos cambios entre sus reacciones. Es por eso que el emoji se puede convertir en el elemento protagonista de las nuevas reacciones que la red social, caracterizada por utilizar texto en las publicaciones, planea añadir a su interfaz.

Actualmente, en Internet existen muchas redes sociales a disposición del usuario. Cada una de las mismas tiene su audiencia específica, sus funciones específicas y reacciones distintas que a veces se pueden asemejar.

En el caso de Twitter, ésta podría permitir a los usuarios colocar reacciones de emojis, de la misma manera que Facebook le permite a los suyos agregar reacciones personalizadas a las publicaciones.

Detalles del nuevo desarrollo de Twitter

El informe se origina desde un conjunto de preguntas de la encuesta hecha por la red social en la que preguntan sobre los mejores emojis para tal característica.

Uno de esos conjuntos de emojis incluye un corazón, risas, pensamiento, llanto, shock, un pulgar hacia arriba y un pulgar hacia abajo. Dantley Davis, director de diseño de Twitter, también ha confirmado que pronto debería darse a conocer más información acerca de la próxima función.

Esta nueva función con emojis de Twitter buscará aumentar las interacciones potenciales en la plataforma, pero el hacerlo aumentará potencialmente la ansiedad de las redes sociales para los usuarios, y el mejor ejemplo de ello son las conclusiones de Facebook que irá quitando progresivamente los likes en las publicaciones.

Hasta el momento, Twitter aún no ha publicado ninguna información oficial sobre esta nueva función que puede estar en periodo de prueba durante algunas semanas. Y si se avanza en dichas pruebas, tampoco hay una predicción de cuándo estará disponible en la plataforma.

La idea se hace eco de otras pruebas que ha hecho la red social para incorporar características que han sido exitosas dentro de otras plataformas.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR