Estas son las 10 celebridades mejor pagadas de Instagram en 2021

Cristiano Ronaldo es el mejor pagado en Instagram

El portal Hopper HQ ha hecho un reporte determinando cuáles son las 10 celebridades mejor pagadas en Instagram en el mundo este 2021.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo se ha quedado con el primer puesto de esta lista, siendo el «mejor pagado» de la red social propiedad de Facebook. Todo esto según el antes citado medio, que en su informe ha valorado lo que cobran las celebridades gracias a sus acuerdos con marcas y patrocinadores al momento de publicar contenidos en la plataforma.

De media, Cristiano Ronaldo gana 1,6 millones de dólares por post patrocinado en Instagram, cuya cuenta reúne a más de 300 millones de seguidores. Cualquier acto que realice la estrella del fútbol mundial tiene repercusión para las marcas.

De hecho, en la Eurocopa de fútbol, durante una rueda de prensa después de un partido de la selección de Portugal, puso a un lado de su estrado dos botellas de Coca-Cola. Este gesto le dio la vuelta al mundo, causando incluso pérdidas millonarias a la compañía.

Lo cierto es que el retorno de la inversión que deben obtener las marcas que inviertan 1,6 millones de dólares de media para que CR7 publique un contenido en su Instagram debe ser enorme, pero muchas lo hacen, logrando que el astro portugués sea la persona que más ingresos obtuvo en la red social.

Sin embargo, no es la única persona que consigue ingresar cantidades multimillonarias realizando publicaciones (ya sea fotos, vídeos, Stories, etc.) en su cuenta de Instagram promocionando un determinado producto o servicio. El actor y ex luchador profesional de la WWE, Dwayne «The Rock» Johnson, gana de media 1,52 millones de dólares por cada publicación en su cuenta de Instagram, mientras que la cantante Ariana Grande  gana prácticamente la misma cantidad de media, 1,51 millones de dólares.

Ella es la mujer que más dinero percibe gracias a sus publicaciones en Instagram, pero no es la única destacada en este ranking de las 10 personalidades mejor pagadas de la red social. También aparece allí, en la cuarta posición, Kylie Jenner, que obtiene 1,49 millones de dólares, seguida por Selena Gómez, que completa el top 5 obteniendo, de media, 1,47 millones de dólares por publicación promocionada en Instagram.

Completan este top 10: Kim Kardashian (6, con 1,42 millones de dólares por publicación); Lionel Messi (7, con 1,17 millones de dólares); Beyoncé (8, con 1,15 millones de dólares), Justin Bieber (9, con 1,11 millones de dólares) y Kendall Jenner (la número 10, con 1,05 millones de dólares).

 

 

 

Con información de Trece Bits

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR