Así puedes avanzar la reproducción de un video en TikTok

TikTok ha aumentado la duración de sus vídeos hasta tres minutos

TikTok es una de esas redes sociales de las que, una vez que hayas ingresado para ver al menos un video, no puedes salirte de ella.

Los vídeos que publican los usuarios de esta plataforma de origen chino no se caracterizan precisamente por su larga duración (recordemos que solo duran hasta un minuto), pero para quienes aún así prefieran verlos en menos tiempo, el poder avanzar hacia la parte final del mismo o reproducir una y otra vez un único fragmento de dicho vídeo no había sido posible antes, pero afortunadamente ya existe una opción que permite avanzar (y retroceder) en su reproducción.

Esto será especialmente útil ahora que todo parece indicar que pronto TikTok va a permitir que los vídeos que sus usuarios publiquen en ella puedan durar hasta tres minutos.

Para conseguir pasar un vídeo de manera más rápida, solo basta fijarse en la tenue presencia de una línea de color blanco que aparece en la parte inferior de los vídeos, aunque lo cierto es que dicha línea no aparece en todos los videos, sino únicamente en aquellos que tienen una mayor duración.

En los casos en los que esta línea aparezca en los vídeos, sí será posible activar esta función con la cual se podrá avanzar (o retroceder) en la reproducción del vídeo. Para aquellos vídeos de una duración más corta, TikTok no ha implementado esta posibilidad, probablemente la razón sea por esa corta duración que en muchos casos es de apenas unos segundos.

A través de esa barra de progreso en la reproducción el usuario espectador se puede detener en un fragmento específico del vídeo y así podrá reproducirlo una y otra vez, además de que tendrá la posibilidad de desplazarse hacia adelante y hacia atrás dentro del vídeo. No obstante, se trata de una función que por ahora está llegando paulatinamente a los usuarios, por lo que muchos podrían encontrarse actualmente con que, a pesar de la larga duración de un vídeo, aún no le aparece activa esta barra de progreso de reproducción.

La barra de progreso de la reproducción de los videos toma un color blanco más sólido y menos transparente para indicar el punto del vídeo en el que la reproducción se encuentra al momento, quedando marcada con un círculo blanco, que es el punto desde el que se controla la reproducción y su avance o retroceso al pulsarse sobre él y desplazándolo a cualquier lado.

 

 

 

Con información de Trece Bits

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR