Al estilo Cameo: Pronto podrás comprar saludos o felicitaciones de famosos en TikTok

Cameo es la app más popular que permite solicitar mensajes y dedicatorias a personajes famosos. TikTok prepara una función que se asemeja a dicha plataforma de saludos de famosos.

TikTok prepara una nueva opción con la que los usuarios podrán pagar por un saludo personalizado por parte de alguna personalidad famosa.

Estos saludos personalizados pueden ser de cumpleaños de amigos, familiares, etc., así como también para ocasiones especiales, como el Día de las Madres, el Día del Padre, la graduación de alguien en particular, un matrimonio, etc.

Esta nueva función, la cual llevará por nombre TikTok Shoutouts, vendría a imitar el funcionamiento de aquellas apps que permiten pedir saludos a famosos, como por ejemplo Cameo, y en el caso de TikTok, la misma estaría integrada dentro de la aplicación. Ya se había barajado algo similar para Facebook, pero finalmente todo parece apuntar a que la app de origen chino es la que toma la iniciativa en este caso.

Por los momentos, no existe todavía una fecha oficial de lanzamiento de esta nueva función, pero se ha conocido su desarrollo después de que Fabian Ouwehand, cofundador de la empresa holandesa Many, la cual se encarga de gestionar la carrera de varios tiktokers populares, haya publicado unos screenshots o capturas de pantalla donde se demuestran que se están llevando a cabo tests con esta funcionalidad. De hecho, algunos de los creadores que la compañía gestiona ya tendrían el acceso a esta herramienta en fase de pruebas, aunque desde TikTok ni siquiera han confirmado el desarrollo de las mismas de manera oficial.

Según se ve en las capturas filtradas, la herramienta genera un pequeño botón de color rojo en los vídeos que los famosos realizan aplicando Shoutout. Este botón aparece debajo del nombre de usuario y cuando alguien lo pulsa, éste es redirigido a una página independiente, desde donde se podrá ordenar el Shoutout.

En dicha página, el usuario puede enviar una petición formal para que el creador o el famoso le haga su vídeo de dedicatoria o petición, y acto seguido, realizar el pago directamente. Entonces, una vez hecha esta solicitud, el creador tiene un lapso de tres días para aceptar la petición.

Si no la acepta, el pago se le devolvería al usuario. Una vez que sí lo acepta, ese famoso tendrá una semana para enviar el video con la petición realizada, y el envío se efectuará por la misma red social, mediante un mensaje directo a través de Twitter.

 

 

 

Con información de Trece Bits

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR