Windows 11 vendrá con una nueva «pantalla de la muerte»

Windows 11 llega con muchas nuevas actualizaciones y una de ellas es la de poder ver una pantalla de la muerte completamente diferente.

Windows 11 ya fue presentado la semana pasada y todos están desde ya muy ansiosos por probar el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Y es normal que muchos se sientan así, pues no solamente será una nueva actualización completamente gratuita, sino que además traerá grandes cambios a las PC.

Una de esas actualizaciones tiene que ver con el hecho de poder correr software nativo de Android, pero la que más emociona a algunos, por alguna razón, es la de finalmente tener una nueva «pantalla de la muerte». Y lo gracioso de esto es que también vendrá con una nueva apariencia, una completamente nueva que nos ayudará a saber que realmente todo acaba de morir. 

Windows 11 dejará de lado el azul

Las «pantallas de la muerte» son algo común en Windows y por lo general se les suele conocer también como “el pantallazo azul” o “la pantalla azul de la muerte”, pues la misma aparece cuando nuestra PC sufre un error fatal y deja de funcionar de inmediato y sin que podamos dejar guardado o grabado ningún material correspondiente al trabajo que estábamos haciendo en ese momento.

Es una situación terrible, pero ya eso es algo propio del mismo sistema operativo y es una cosa que es inevitable que uno vea dentro de algún momento de la vida útil de nuestros equipos.

Y, en este aspecto, el gran cambio que traerá Windows 11 es dejar de lado el color azul y ahora, como resulta ser mucho más apropiado según la simbología del color, la nueva «pantalla de la muerte» será de color negro.

Y sí, lo único que lucirá azul ahora es el código QR que aparece en la pantalla, pero todo lo demás ahora se verá de un color negro, el cual siempre se asocia a la muerte, la pérdida y la ausencia de vida (que no siempre es la muerte, necesariamente).

Cuando vemos una pantalla de la muerte que es negra, ahora sí que podremos lamentar de verdad la muerte de nuestros sueños y esperanzas que teníamos en aquellos proyectos que no pudimos guardar.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR