Instagram prepara un sticker especial para enlazar cualquier link en las Stories

El “swipe-up” puede ser sustituido con esta función.

Instagram podría sustituir el «swipe-up» de las Stories con un sticker especial que le permita a los usuarios insertar links.

Hasta ahora, esta es una posibilidad que solo pueden hacer las personas que poseen más de 10 mil seguidores en la red social propiedad de Facebook. No obstante, ese privilegio podría ser ampliado para el resto de los usuarios, haciendo además que el método de «swipe-up» (desliza para más) sería sustituido por esta nueva función que prepara la plataforma, en donde se habilitaría un sticker para agregar un enlace dentro de las Stories.

Desde el pasado mes de abril, el conocido investigador de aplicaciones, Alessandro Paluzzi, había filtrado dicha función que la red social está preparando. Sin embargo, ha sido el prestigioso medio norteamericano, The Verge, quien se ha encargado de confirmar la información acerca de esta nueva función que Instagram está desarrollando actualmente.

Detalles de la función que prepara Instagram

En el informe publicado por The Verge, Vishal Shah, jefe de producto de Instagram, explicó que esta nueva función es “principalmente para aprender cómo las personas podrían aprovechar los enlaces” y aseguró que Instagram “estará atento a los tipos de enlaces que las personas publican mientras mantiene un ojo particular en la desinformación y el spam”.

Tal parece que el Sticker está más cerca de la forma en que las personas usan Instagram, por lo que la prueba de esta herramienta traerá “enlaces al mismo tipo de sistema general, que desde una perspectiva de simplicidad del sistema, también tiene mucho sentido”.

Asimismo, Shah también explicó que el objetivo final con esto es implementar stickers de enlaces para todos (no solo para aquellas personas que ya pueden utilizar estos stickers de enlaces).

“Es el tipo de sistema futuro al que nos gustaría llegar”, dice Shah. “Y eso es lo que esperamos implementar si somos capaces de hacer que esto funcione”.

Esto le permitiría a los usuarios crear imágenes que logren llamar la atención sobre el botón de enlace específicamente, y / o enmarcar sus enlaces ya sea con pegatinas, GIF, etc. La funcionalidad completa todavía no está del todo clara, ya que aún se encuentra en fase de pruebas, pero tal parece que ese sería el beneficio clave de la opción, dado que los enlaces de por sí ya existen.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR