Microsoft Edge ahora te permitirá compartir pestañas a otros dispositivos

La función está disponible de momento solo en la versión para escritorio.

Microsoft Edge es el navegador de Microsoft, basado en Chromium, considerado como la mayor competencia de Google Chrome.

Desde Microsoft continúan implementando mejoras en el servicio de su navegador estrella. Ahora, la compañía con sede en el estado de Washington ha agregado una nueva herramienta que le permite a los usuarios poder compartir pestañas hacia otros dispositivos.

Esta nueva característica le permite a los usuarios compartir pestañas con aquellos dispositivos que estén vinculados a la cuenta de Microsoft y que tengan instalados Edge desde la barra de direcciones.

La función ya se había lanzado a mediados de abril del presente año dentro de la versión de pruebas Edge Canary. Pero ahora, se ha iniciado la actualización a la versión estable de Edge para los sistemas operativos Windows y macOS.

Hasta el momento la actualización está llegando solamente para la versión de escritorio y no a las versiones móviles iOS y Android, según reseñó el portal Windows Latest.

Cómo compartir pestañas en Edge

Para compartir pestañas en el navegador vas a ir a la barra de direcciones web de Edge. Esta opción se llama «Enviar páginas a tus dispositivos», y se puede identificar con el icono de un computador y un teléfono.

Vas a presionar sobre ese icono y al hacerlo, el navegador te mostrará todos aquellos dispositivos que tengas vinculado a la cuenta de Microsoft, bien sea ordenadores o dispositivos móviles.

Desde luego, esta función no le aparecerá a los usuarios que no tengan vinculada su cuenta Microsoft o que no usen la versión actual del navegador de Microsoft basada en Chromium en más de un equipo.

Aunque la función solo se encuentra disponible para la versión estable de Edge para computadores, los móviles la pueden ejecutar de igual manera, eso sí, si usan la versión para testers del navegador.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR