El Tokyo Game Show 2021 se disfrutará por primera vez en realidad virtual

Tokyo Game Show 2021 se llevará a cabo del 30 de septiembre al 3 de octubre.

El Tokyo Game Show 2021 sube de nivel en esta edición. A modo de experimento, el evento podrá disfrutarse en realidad virtual.

Esta sería la primera vez que esto sucede en el evento de videojuegos más grande de Japón. Desde el sitio oficial de la feria mencionan esto como «un proyecto que evoluciona más allá del evento en línea del año pasado».

A través de una ventana en realidad virtual, Tokyo Game Show 2021 mostrará nuevas maneras de disfrutar el evento, y le brindará a la audiencia sorpresas más originales. No hay muchos detalles con respecto a este tema, pero la asociación que organiza el evento prometió ofrecer más información sobre ello en el futuro.

Pero estas noticias sobre la VR  en el evento no llegaron solas, pues, adicionalmente, ya se ha revelado oficialmente el arte que representará al evento este año. Esta resulta ser toda una tradición de cada Tokyo Game Show, acompañado con la temática que inspiró su organización. El tema para la edición de este año es «Siempre Tendremos Juegos».

El artista encargado de crear este diseño este año fue Kukka, lo cual representa un cambio drástico para la tradición del Tokyo Game Show, después de presentar los artes hechos por Ippei Gyuoubu durante varios años consecutivos. «Siempre tenemos juegos a nuestro alrededor, y llenan de color nuestras vidas. También pienso que los videojuegos son indispensables en mi vida», tales fueron las palabras del artista Kukka.

Tokyo Game Show 2021 se llevará a cabo del 30 de septiembre al 3 de octubre, y será un evento digital por segundo año consecutivo. Además, esta será una edición especial, pues está celebrando sus 25 años de vida, para lo cual, se están preparando grandes sorpresas. El evento será transmitido en vivo para todo el mundo a través de Twitch, Facebook, YouTube, Twitter, Niconico y otras plataformas de streaming, con traducción en inglés.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR