Así es como Twitter buscará ampliar las opciones de pagos en Spaces

La red social de microblogging espera mejorar los ingresos de los usuarios que siguen usando la plataforma.

Twitter ha visto durante este 2021 la posibilidad de reinventarse y añadir nuevos mecanismos para mejorar la experiencia a sus usuarios.

Entre estos cambios introducidos en la red social del pajarito, que tienen por objetivos adaptarse a las nuevas tendencias del mercado tecnológico, se encuentran las salas de chats de audio, denominadas Twitter Spaces, las cuales surgieron para hacerle competencia directa a Clubhouse.

Y si su funcionamiento en sí no fuera suficiente, ahora la plataforma dirigida por Jack Dorsey tiene fijada la posibilidad de habilitar nuevas formas de pago dentro de esta plataforma.

Función nueva de Twitter: Ticketed Spaces

Ya está disponible en fase beta un mecanismo llamado Ticketed Spaces, el cual servirá como una nueva herramienta de monetización para sus funciones de audio Spaces.

Twitter había dicho tiempo atrás que se encuentra implementando una especie de aplicación para aquellas personas que podrán ver el proceso de solicitud en Android e iOS.

Sin embargo, por ahora esta función se restringirá a los usuarios con sede en los Estados Unidos. Además, la red social también está introduciendo aplicaciones con el fin de formar parte de los grupos de prueba de Super Follows, que es una función basada en un mecanismo de suscripción dirigida a los creadores de la plataforma.

Según informa la misma Twitter, las personas serán elegibles para ganar hasta el 97% de los ingresos de estas funciones después de las tarifas de compra en la aplicación, lo que quiere decir que, en efecto, solo cobrará el 3% como tarifas.

“Pero hay una trampa. Este recorte de ingresos del 3% es sólo hasta que alguien gane 50.000 dólares; después de esto, la red social planea cobrar el 20 por ciento de participación en los ingresos”, indican medios especializados como The Verge.

A través de un hilo de tweets, Esther Crawford, gerente senior de productos de Twitter, explicó que “el objetivo de la compañía es elevar a las personas que conducen las conversaciones en Twitter y ayudarlos a ganar dinero”, y agregó que los recortes de participación en los ingresos se actualizaron “después de pasar más tiempo pensando en cómo podríamos apoyar las voces emergentes en Twitter”.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR