TikTok lanza su servicio de miniaplicaciones Jump

La función de momento solo está disponible para un grupo pequeño de usuarios en versión beta.

TikTok sigue ajustándose para el disfrute de sus millones de usuarios globales, anunciando la llegada de un nuevo servicio a su plataforma.

Se trata de Jump, el cual es un programa que ofrece miniaplicaciones y servicios dentro de la red social china y que han sido desarrollados por terceros. 

Con esto, los usuarios ahora tendrán posibilidad de acceder a recetas y juegos de preguntas y respuestas. Todo esto se podrá hacer directamente desde las publicaciones de la misma plataforma de origen chino.

Por el momento, TikTok Jump no estará disponible para todos los usuarios, ya que inicialmente se pondrá a prueba con un selecto y limitado grupo de creadores. La herramienta, por supuesto, se irá extendiendo progresivamente al resto de usuarios de la red social, siempre y cuando no se presente ningún inconveniente.

Qué ofrece TikTok Jump

TikTok señaló que su servicio Jump traerá entre sus miniaplicaciones el servicio de recetas de cocina Whisky, así como también la aplicación de ejercicios de respiración Breathwrk, los juegos de preguntas Quizlet, la guía de restaurantes Tabelog y las estadísticas deportivas a cargo de StatMuse.

Este nuevo servicio de TikTok funciona por medio de la integración con HTML5, permitiendo así la apertura del ecosistema para los demás desarrolladores que quieran crear sus miniaplicaciones dentro de TikTok Jump. Además, la red social ya cuenta con una mini app Jump que ha sido diseñada nada más y nada menos que por Wikipedia.

Se espera que en un futuro no muy lejano se vayan incorporando a TikTok Jump otros servicios desarrollados por editores de noticias como BuzzFeed, Jumprope, IRL y WATCHA.

Sin duda, esto se trata de un cambio bastante prometedor el cual ha iniciado la red social asiática y con la cual podría contribuir y ayudar a que la aplicación se mantenga por delante de la competencia.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR