Usuarios que levanten la mano en videollamadas de Google Meet serán más visibles

Cada vez que un usuario levante la mano se notificará de forma visual y sonora.

Google Meet ha anunciado novedades, entre las que se encuentra una mayor visibilidad para quienes levanten la mano en una videollamada.

La nueva función tiene como objetivo brindarle una mayor visibilidad a aquellos usuarios que levanten la mano durante una reunión para pedir su turno de intervención. Al hacer esto, la plataforma desplegará un nuevo icono junto al nombre de aquel participante que ha alzado la mano, además de nuevas notificaciones sonoras.

Si bien Google Meet ya permitía que los usuarios levantasen la mano para intervenir, no fue sino desde el pasado 16 de junio que se ha comenzado a expandir de forma progresiva una serie de novedades que llegarán a todos los usuarios de la plataforma, así lo informó Google por medio de un comunicado.

Novedades que traerá Google Meet

Entre las novedades que traerá la plataforma de videollamadas es una renovación en la parte visual, además de una animación en el título del vídeo que le indicará a cada participante que haya levantado la mano durante la reunión.

Entre las mejoras de la visibilidad está la posibilidad de que los usuarios que levanten la mano pasen a ubicarse a una parte superior con la vista de mosaico de Google Meet.

Además, la plataforma también tendrá notificaciones de audio que les avisará a los demás participantes si alguien levanta la mano, así como también otra notificación en la que, al hacerse click, se muestra el número de manos levantadas; se trata de una lista ordenada en la que aparecen todos aquellos que han pedido intervenir.

Otra de las novedades de Google Meet van dirigidas a evitar que la mano permanezca levantada cuando los usuarios ya han tenido su turno de palabra, de manera que se disminuye de forma automática después de que la persona que intervino en la reunión haya hablado.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR