Ratchet & Clank: Rift Apart domina el top de ventas del Reino Unido: registra mejores números que en su primera semana

Minecraft: Dungeons se dispara en las tiendas británica con su última promoción cuando cumple un año de vida.

Ratchet & Clank: Rift Apart ha registrado mejores cifras de ventas en el Reino Unido que en su debut, subiendo al primer lugar en ese país.

Como cada lunes, GfK Entertainment ha dado a conocer el listado de juegos más vendidos durante la última semana en territorio británico, en el que el título exclusivo de PlayStation desarrollado por Insomniac Games, mejoró sus números con respecto al periodo anterior, algo inusual dentro de un mercado donde las reservas motivan a las producciones a tener sus cifras más altas en sus primeros días de lanzamiento.

Sin embargo, en tal caso, la subida tampoco fue muy enorme: apenas un 2%, pero sí fue lo suficiente para mantenerse en lo más alto de la tabla de manera holgada según apuntan desde Gamesindustry.

En el segundo lugar se ubica un juego que ya tiene más de un año en el mercado: Minecraft: Dungeons. El RPG de acción de la serie de Mojang está determinado en dejar atrás los 11,5 millones de jugadores con unas ventas altamente incrementadas gracias a una promoción en las tiendas. Ha sido la versión de Nintendo Switch la más adquirida, con un 96% del total de copias, al aumentar sus números hasta un 758%, aunque las ediciones de PlayStation y Xbox también subieron su demanda.

RE 8: Village vuelve al top-5 gracias a PS5

Todo parece indicar que la llegada de nuevas remesas de PlayStation 5 ayudaron a Resident Evil 8: Village a volver al top 5 en Reino Unido, con un aumento en su compra de un 59%, generado principalmente por un éxito mayor de la edición del survival-horror para la consola next-gen. En cuanto a otras novedades, el lanzamiento de Metro: Exodus en PS5 y Xbox Series X|S apenas se ha dejado ver en el top, quedando en el puesto número 17.

De resto, en el top-10 no presenta muchos cambios, destacando Nintendo nuevamente con varios exclusivos para Nintendo Switch que fueron lanzados hace tiempo atrás.

Top 10 ventas Reino Unido

  1. Ratchet & Clank: Rift Apart (PlayStation)
  2. Minecraft Dungeons (Xbox)
  3. FIFA 21 (EA)
  4. Mario Kart 8: Deluxe (Nintendo)
  5. Resident Evil: Village (Capcom)
  6. Animal Crossing: New Horizons (Nintendo)
  7. Spider-Man: Miles Morales (PlayStation)
  8. Minecraft (Switch) (Xbox)
  9. Super Mario 3D World + Bowser’s Fury (Nintendo)
  10. Grand Theft Auto 5 (Rockstar)

 

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR