Así te puedes unir a una videollamada de FaceTime desde Android

Para unirse a las llamadas de FaceTime se necesita usar el navegador Google Chrome u otro que sea compatible

Recientemente, FaceTime, la app de videollamadas nativa de Apple, se abrió para Android, siendo esto posible gracias a iOS 15.

Ahora ya es posible recibir llamadas desde esta aplicación y lo único que se necesita para poder acceder a ello es tener Google Chrome. Hasta el momento, únicamente era posible unirse a llamadas y videollamadas de FaceTime desde un iPhone, iPad o Mac, pero ahora también se puede hacer con un Android o un computador que tenga Windows.

El único detalle acá es que los usuarios de Android o Windows solo podrán unirse a FaceTime desde la opción de recibir llamadas, pero no podrán realizarlas.

Aunque también es posible acceder con otros navegadores que estén basados en Chromium, por ejemplo Brave es uno de ellos. Pero por ejemplo, con Microsoft Edge no es posible acceder a FaceTime. La cuestión es probar cuál navegador funciona, pero para ir seguros, se debe tener Chrome.

Cómo funciona FaceTime en Android

Si bien existe ahora una mayor libertad en el uso de esta herramienta, debido a que no queda limitada a dispositivos que tengan únicamente el sistema iOS y macOS, lo cierto es que para poder invitar a otros equipos con sistemas como Android, es necesario poseer iOS 15 en su última versión beta y, por supuesto, que los participantes a los que se vayan a invitar cuenten con un navegador compatible.

Si quieres crear llamadas a través de FaceTime, deberás hacer lo siguiente:

  • Ingresa en FaceTime desde tu iPhone, iPhone o macOS. Se supone que los dispositivos tienen que estar actualizados con la versión beta para desarrolladores antes mencionada.
  • Acto seguido, vas a presionar en Crear enlace. Allí verás un menú de compartir para enviar el enlace de la llamada. En estas llamadas, si así lo deseas, puedes usar o no la cámara.
  • Los contactos que reciban el enlace deberán cargarlo desde un navegador compatible y pulsar en el botón Join tras escribir un nombre.

Aquí pueden participar hasta 32 personas dentro de una misma videollamada y, por el momento, no es posible utilizar la función de compartir pantalla.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR