Convierte videos de YouTube a MP3 y descárgalos fácilmente con la app móvil de Snaptube

Snaptube te permitirá bajar todos los contenidos publicados en YouTube y que también podrás usar como aplicación para descargar vídeos de Facebook y de otras plataformas de vídeo en Internet.

Hay quienes escuchan música desde YouTube porque es gratis y más accesible que hacerlo desde Spotify o plataformas de streaming similares.

¿Cuántas veces te la has pasado viendo un vídeo en YouTube desde tu teléfono móvil y has querido conservarlo y poderlo descargar de manera fácil? Seguramente muchas veces.

YouTube cuenta con más de 2 mil millones de usuarios en el mundo y en cada minuto se reproducen más de 1.000 millones de vídeos, por lo que es más que posible que hayas querido guardar alguno de ellos en más de una ocasión y no hayas sabido cómo hacerlo.

Por tal motivo, en esta oportunidad te vamos a recomendar una aplicación que es muy fácil de emplear y que te permitirá descargar vídeos de YouTube en tu teléfono móvil para que así puedas conservar la música que desees en formato mp3 o cualquier otro tipo de contenido que hayas visto el servicio de vídeos propiedad de Google.

La herramienta en cuestión se llama Snaptube, una aplicación que podrás utilizar con tu smartphone Android y que te permitirá bajar todos los contenidos publicados en YouTube, además de que podrás usarla como aplicación para descargar vídeos de Facebook y de otras plataformas de vídeo en Internet. Todo esto de una forma sencilla y en solo cuestión de segundos.

Para poder emplearla, deberás descargar Snaptube o Snappea for Android, como también se le llama, en tu teléfono móvil desde la página web de la app e instalarla en tu teléfono móvil de la manera habitual. No hace falta que pagues nada ni suscribirte, se trata de una aplicación totalmente gratuita y que, además, no trae publicidad, así que la experiencia de descargar vídeos a tu móvil se te será completamente satisfactoria.

Una vez que ya la tengas descargada, verás al momento de comenzar a usar esta aplicación para descargar vídeos verás que es tremendamente sencillo. La abres y al hacerlo, te dirigirás automáticamente al menú principal, el cual tiene un diseño intuitivo con el que no te costará absolutamente nada familiarizarte.

Desde allí podrás acceder a tu cuenta de YouTube ingresando tu usuario y contraseña de forma segura. De este modo, cuando estés navegando por esta red social desde tu móvil Android, tan sólo tendrás que pulsar un botón para que puedas descargar el contenido que desees.

Además, verás también que existe un buscador específico en Snaptube. En dicho buscador, podrás poner directamente la palabra clave por cuyo contenido quieres buscar vídeos en YouTube, o incluso poner el nombre de la canción o vídeo que desees descargar, para así poder conseguir ese contenido que andas buscando y descargarlo. Si así lo prefieres, también puedes copiar una URL directamente desde YouTube y pegarla en el buscador para poder bajarla directamente en Snappea for Android.

Cuando ya hayas encontrado ese contenido que quieres descargar, simplemente debes pulsar en el icono de la “lupa”, para poder elegir la calidad en la que quieres bajar la canción o el vídeo. Entre las opciones podrás seleccionar mp3 o mp4, así como también distintos formatos de vídeo. Una vez que lo elijas, le das a descargar y listo, ya tendrás allí ese contenido en tu móvil en cuestión de segundos.

El procedimiento es similar al de descargar contenidos de otras redes sociales. Lo único que debes tener en cuenta si, por ejemplo, quieres descargar vídeos desde Facebook, es que en primer lugar necesitarás obtener el archivo APK de Snaptube visitando su página web oficial. Lo descargas, sigue las instrucciones para su instalación y luego ejecútalo para que puedas empezar a bajar tus vídeos favoritos desde Facebook de la misma manera sencilla como lo haces desde YouTube con Snappea for Android, accediendo a la red social con tu nombre de usuario y contraseña.

Así que ya no tienes excusas para no conservar en tu teléfono Android todos esos vídeos que desees. Guárdalos en tus carpetas, compártelos con tus amigos o publícalos en tus redes sociales, lo que quieras. Ahora tú tienes el poder, ahora eres tu quien decide qué hacer con ellos, pues para descargarlos ya no es un problema.

 

 

Con información de Trece Bits

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR