Se filtran imágenes de Windows 11, el nuevo sistema operativo de Microsoft

A días de su presentación, se descubre su nueva interfaz, el menú de inicio y otros detalles.

Microsoft ya se encuentra dándole los últimos toques a Windows 11 a solo días para su presentación oficial a finales de este junio.

Pero para nadie es un secreto que mantener a salvo un futuro proyecto tecnológico, sea cual sea,  se ha convertido en una odisea para las grandes compañías, ya sea del videojuego o de la informática, y la empresa de Redmond se ha convertido en el último ejemplo que lo demuestra. Faltando días para la presentación del nuevo Windows, se han filtrado imágenes y vídeos acerca de este sistema operativo, en los que se han ido dejando ver los cambios en la interfaz de usuario, el menú de inicio y otros detalles del nuevo Windows.

Lo primero que llama la atención de estas imágenes filtradas es que la barra de tareas aparece en el centro de la pantalla, despejando así la imagen para que esté más limpia que nunca. En cierto sentido, recuerda al diseño original de Windows 10X, el proyecto para dispositivos con doble pantalla que terminó siendo cancelado para darle más enfoque a Windows 11.

El nuevo menú de inicio luce mucho más limpio y simplificado que el del actual Windows 10, aún a pesar de que incluye aplicaciones ancladas, archivos recientes y la habitual opción de apagar o reiniciar el equipo de manera rápida.

En cuanto a los videojuegos, en el nuevo Windows la app de Xbox, la cual es necesaria para poder disfrutar de Xbox Game Pass y otras funciones especiales, aparece integrada de serie en Windows 11, por lo que no sería necesario entrar a la Microsoft Store para poder descargarla y configurarla.

Por lo visto, parece que su diseño no ha sufrido grandes cambios, aunque es preciso recordar que estas imágenes corresponden a una versión previa del sistema operativo que aún está sujeto a cambios. Por otra parte, la interfaz de la tienda de Microsoft tampoco parece haber recibido ningún cambio en especial, así que tendremos que esperar a la presentación oficial, pautada para el próximo 24 de junio, para descubrir si esta termina siendo o no la versión final de la tienda.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR