Anuncian DLC de Resident Evil 8: Village, a petición del público, en el E3 2021

Parece que por demanda popular de los fans de Resident Evil Village, Capcom ya se encuentra trabajando en este DLC.

Siguen las novedades y los anuncios del E3 2021 y Capcom aprovechó la ocasión para hablar de Resident Evil 8: Village y mucho más.

En esta conferencia, hubo novedades relacionadas con títulos como The Great Ace Attorney Chronicles, Monster Hunter Stories 2, Monster Hunter Rise y, por supuesto, Resident Evil 8: Village. La conferencia de la compañía nipona duró media hora, de la cual, entre los más destacados, están los anuncios sobre la octava entrega de la icónica saga de terror.

Acá tuvimos la oportunidad de ver nuevamente el modo multijugador standalone de Resident Evil 8, Resident Evil RE: Verse. Pero no tuvo una acogida como se esperaba. No se sabe a ciencia cierta si han mejorado sus gráficos, pero sus responsables han refinado su fecha de lanzamiento: el juego estará disponible para todos en algún punto no especificado de julio.

Por supuesto, esta no es la única novedad que tenemos sobre el survival horror de Capcom, porque sus responsables también han anunciado lo que viene pronto a Resident Evil 8: Village.

Según reza un comunicado mostrado por Capcom: «Por demanda popular, «ha comenzado el desarrollo de un DLC de RE8«. Tal y como puedes ver, no hay ninguna pista sobre el tipo de novedades que se podrían esperar en este descargable. El juego base se lanzó acompañado por pequeños packs de consumibles, así como también un libro de arte y una banda sonora digitales, pero nada en lo que respecta a contenidos adicionales.

A modo de recordatorio, Resident Evil 7: Biohazard contó con capítulos de DLC adicionales, por lo que no sería descabellado pensar que esta nueva entrega de la saga Resident Evil tenga una escala similar en cuanto a estos DLC.

No resulta nada extraño que el público esté pidiendo cualquier tipo de contenidos para Resident Evil 8: Village, puesto que es uno de los videojuegos más populares de la franquicia hasta ahora, y no solamente lo ha sido por el factor de la presencia de Lady Dimitrescu (y sus hijas), sino que también se debe gracias a que realmente, es un muy buen juego. Se desconoce la fecha exacta de salida de este DLC de RE8.

Por lo pronto, puedes disfrutar de este terrorífico título en PC, Stadia, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

 

 

Con información de 3DJuegosFayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR