Los Fleets de Twitter tendrán anuncios al estilo Instagram Stories

Los anuncio a pantalla completa en las historias de Twitter, Fleets, son un hecho. La compañía comenzará a mostrarlos con algunos usuarios.

Twitter está cerca de añadirle a sus Fleets los anuncios a pantalla completa, al estilo de los anuncios en las Stories de Instagram.

La compañía anunció que insertará anuncios a pantalla completa en las publicaciones temporales que se muestran en la parte superior de su aplicación móvil.

Si eres uno de esos usuarios que disfruta navegar entre los Fleets de Twitter sin que le salgan anuncios, debes saber que esto próximamente llegará a su fin. Sin embargo, esta característica publicitaria se desplegará de manera gradual. Según recoge The Verge, el gerente de marketing de producto global, Austin Evers, ha dicho que ahora arranca una etapa «experimental».

¿Qué quiere decir esto precisamente? Pues que durante esta primera instancia, los anuncios aparecerán únicamente en las cuentas de un grupo limitado de usuarios de Estados Unidos en iOS y Android. De esta manera, Twitter planea estudiar cómo se desempeñan los anuncios verticales a pantalla completa en los Fleets y en «otras posibles versiones futuras».

«Creemos que los anuncios deben ser no intrusivos y aportar valor a las personas, por lo que estamos enfocados en aprender más sobre cómo se sienten las personas y cómo interactúan con esta nueva ubicación», asegura el gerente de producto senior de Twitter, Justin Hoang, a través de la publicación de blog del anuncio.

¿Cómo serán los anuncios en los Fleets de Twitter?

Los anunciantes que hayan creado campañas en Instagram verán que Fleets se comporta similar en este sentido. Los mismos podrán optar por utilizar imágenes o vídeos en formato 9:16. En el caso de estos últimos, tendrán una duración máxima de 30 segundos. Además, se podrán agregar un Swipe Up o deslizar hacia arriba que dirigirá a un enlace de interés.

Como era de esperarse, el sistema de anuncios de Twitter permitirá medir las impresiones, las visitas al perfil, los clicks generados en el anuncio, las visitas al sitio web y otra información de interés relacionada a la campaña o el grupo de anuncios. Ahora solo queda esperar para saber cuándo llegará esta función a los usuarios de Twitter fuera de Estados Unidos.

La llegada de los anuncios a Fleets se da poco después de que la red social brindara señales discretas de «Twitter Blue», el supuesto modelo «premium» de suscripción que permitiría recibir nuevas funciones exclusivas, tales como nuevos temas, un modo de lectura y la opción de cambiar el icono de la aplicación.

 

 

 

Con información de Hipertextual.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR