For Honor y Darkest Dungeon en la primera ola de juegos que llegan a Xbox Game Pass en junio

Cuatro nuevos juegos se unen al catálogo de Xbox Game Pass durante la primera quincena de junio y podrás jugarlos en PC, consolas Xbox o Android

Junio ya está aquí y como cada mes, Xbox Game Pass recibe un nuevo puñado de videojuegos para el disfrute de sus miles de suscriptores.

El servicio de Microsoft llega puntual a esta cita con cuatro títulos que se unen a su catálogo durante la primera quincena de este mes. Y sí, puede que la cantidad sea menor en comparación a ocasiones anteriores, pero eso no significa que estos no sean unos juegazos.

Sin más preámbulos, echemos un vistazo a estos cuatro juegos a los que podrás acceder con suscripción al servicio.

The Wild at Heart

  • Fecha: 1 de junio
  • Disponible en: Android

The Wild at Heart recientemente tuvo su paso por consolas y PC y ahora le toca el turno a aquellos con un dispositivo Android de tener la oportunidad de meterse de lleno en este mundo hecho a mano que presenta la historia de dos niños que se escapan a una tierra de fantasía con criaturas mágicas y numerosos puzles para resolver.

For Honor

  • Fecha: 3 de junio
  • Disponible en: Xbox One, Xbox Series X/S y Android

A lo largo de los últimos años el contenido de For Honor ha ido creciendo sin parar con la llegada de nuevos héroes, modos de juego, escenarios y mucho más, así que aún estás a tiempo para poder adentrarte de lleno en estas batallas viscerales entre distintas facciones.

Backbone

  • Fecha: 8 de junio
  • Disponible en: PC

El siguiente en la lista es Backbone, la cual se nos presenta como una aventura de acción, sigilo e investigación protagonizada por animales antropomórficos, entre ellos Howard Lotor, un detective que deberá encargarse de recolectar numerosas pistas para resolver casos en una distópica Vancouver.

Darkest Dungeon

  • Fecha: 10 de junio
  • Disponible en: Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Android

Por último, tenemos a Darkest Dungeon, que pasará a estar disponible en todos los sistemas, de manera que así cualquiera pueda descubrir la grandeza de este RPG con toques de roguelike. Aquí tocará controlar a un grupo de héroes a través de todo tipo de mazmorras en las que, además de combatir contra enemigos, se tendrá que hacerle frente a enfermedades, el hambre o el estrés al que se verán sometidos los personajes del juego.

 

 

 

Con información de Vida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR